| No dejó nada atrás.
— ¿Puede, alguno de ustedes, por favor, explicarme por qué jugarán cuando se supone que deberían estar en el bunker con los chicos de la fiesta? —pregunto en dirección a los chicos mientras me acerco cada vez más a ellos, viéndolos ya vestidos todos con su uniforme y listos para salir.
—Liam puede —me responden al unísono a excepción del cachorro, que les lanza una mala mirada y después me mira a mí.
—Estábamos ya en el bunker hace rato, pero cuando revisé la lista con los nombres de todos los que estaban en la fiesta, noté que faltaban los jugadores de lacrosse por lo que vinimos a la escuela a buscarlos, pero ya no estaban en los vestidores para cuando llegamos y el entrenador nos vio y nos dijo que teníamos que vestirnos y salir y...
—Jugar es la única forma de protegerlos —concluye Scott, cortando el aparentemente eterno balbuceo de Liam.
— ¿Tienen algún plan?
—Algo así —me responde—. Yo iré tras Steinbach, Isaac irá por Wallace, Liam se hará cargo de Gwen y Parker de Okafur. Corey se mantendrá alerta de los Jinetes.
— ¿Y si veo uno? ¿Qué hago? —pregunta la quimera.
—Grita —le contesta Liam.
—Y prepárense para pelear. Todos nosotros —agrega el Alfa, echándome una mirada al decir lo último.
Asiento con la cabeza, mirando después a Liam mientras el árbitro suena su silbato de forma corta para llamar a todos los jugadores al campo. Scott, Corey, Isaac y Parker se marchan de inmediato, dejando al cachorro detrás.
-—Ten cuidado, ¿bien? Porque si algo te pasa, tu madre va a matarme y soy demasiado joven y bonita para morir —amenazo como broma, intentando sonreírle para darle un poco de confianza y a la vez, dármela a mí misma.
¿Esto realmente puede salir bien, verdad? ¿Las cosas pueden salirnos bien de vez en cuando, no es así? No siempre tiene que parecer que todos nosotros vivimos bajo una interminable tormenta.
Liam asiente y se pone el casco, corriendo con los demás y dejándome sola. Camino en dirección a las gradas y me siento en el puesto vacío junto a Mason, saludando con una pequeña sonrisa a Sydney y Lori, la hermana de Brett, a quien de hecho no he visto en meses, observando a los chicos ya posicionados en el campo y comenzando a correr al sonar nuevamente el silbato.
🐾
Los Ciclones están haciendo un terrible trabajo en este partido, tres de sus jugadores (Isaac, Scott y Liam, según los números que tienen en la parte de atrás de las camisas del equipo) tropezando unos contra otro, otro (Parker) golpeando bruscamente a algunos de los miembros del otro equipo y uno más (Corey) parece estar perdido en el campo, mirando de un lado a otro como si estuviera buscando algo. Y de hecho, sí lo hace: busca a los Jinetes Fantasma. Mientras nuestro equipo atraviesa por todo este desorden, el equipo visitante nota tres puntos antes de que nuestro equipo pueda detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfic| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |