🐾
Si me amas, no me dejes ir
Sujétate
Sujétate a mí
Porque soy un poco inestable
—Unsteady by X Ambassadors.
🐾
| Una desagradable reunión familiar.
⭐ 60 votos y 125 comentarios para la siguiente actualización.
—Tu padre te dijo que no, ¿verdad? —adivina Allison, mirándome una vez que cierra la puerta de su casillero al terminar de organizar unas cuantas cosas adentro mientras yo le contaba a grandes rasgos que pasó en mi casa después de que nos marcháramos de la escuela hace rato.
Asiento.
—Sí.
— ¿De todas maneras piensas ir?
—Sip.
—O podrías quedarte aquí en la escuela y ayudarme a convencer a Gwen de que corre peligro —propone Liam, de pie junto a mí, mirándome como un cachorro. Eso es algo que sin duda aprendió de Scott.
—Tu trabajo no es convencerla. Es mantenerla a salvo —le dice el Alfa.
—Sólo secuéstrala —le dice Malia, comenzando a caminar a la salida.
—No secuestren a nadie —digo yo, siguiéndola junto con los demás—. No tienes nada de qué preocuparte, ¿de acuerdo? Volveremos después de hablar con mi abuelo —me dirijo al cachorro, intentando calmarlo.
— ¿En verdad vamos a hacer esto? Basándome en mi propia experiencia personal, las conversaciones con abuelos nunca traen nada bueno —comenta Allison. Caminando a su lado, Parker asiente, dándole la razón.
—Es nuestra única pista —argumento.
— ¿Y si aparecen los Jinetes Fantasma?
—Lo solucionas, Liam —contesta Scott, deteniéndose en la puerta para mirarlo—. No estás solo. Tienes a Mason, a Corey y a Hayden, ¿está bien? Encuentra un lugar seguro para Gwen y que se quede ahí.
— ¿Alguna idea?
—No importa, siempre y cuando esté a salvo.
Parker es quien abre la puerta y le cede el paso a Allison, quien toma mi mano y juntas salimos de la escuela hacia el estacionamiento. Aun así, puedo escuchar lo que Malia le dice a Liam justo antes de atravesar la puerta y seguirnos.
ESTÁS LEYENDO
storm | #7 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #7 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ STORM | En dónde la tormenta llega a Beacon Hills. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 6A |