Descripción de la Historia

11.2K 534 65
                                    

Descripción de ti.

– Vives feliz mente en la nación de la Libertad, encargada por el dios Anemo.

– Ella realmente es conocida por todo el pueblo por su buena reputación como Aventurera y cuidar a los ciudadanos de aquella nación, aunque hay algo que muchos se preguntan de ella acaso –___– ¿tendrá una visión?, aunque parezca tonto no, ella no posee una visión.

– Vive sola ya que sus padres desaparecieron en unas de sus Aventuras cuando ella apenas tenia 6 años así ella misma haciéndole frente a la vida.

– Es perteneciente al gremio de Aventureros.

—————————————————————————

Hola espero que estés muy bien y primero que nada gracias por leer esta historia es la primera que hago y publico, cualquier recomendación lo puedes dejar en la caja de comentarios o mandarme un mensaje directo.

Ahora esto será Venti x Lectora y Scaramouche x Lectora , si no te gustan por favor de no criticar a las personas que leen esto.

Todas las imágenes que sean utilizadas en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos autores.

Los personajes no me pertenecen, son pertenecientes a Hoyoverse no míos a parte de que vienen del juego Genshin Impact.

Actualizaciones lentas o rápidas depende de mi.

Mas adelante en la historia se estará incluyendo violencia y abusos tambien puede que se haga +18 así que es tu responsabilidad leerlo, aun así mas adelante avisare esto antes de empezar el capitulo. (todo esto es depende de como vaya avanzando la historia)

———————————————————————————

Ahora si pueden empezar, espero que la disfruten y sea de su agrado.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora