Solo podía ver en su mirada una llama como de pasión no sabia que hacer ni como reaccionar tenía miedo pero también tenía curiosidad de que me haría.
Sabia que sólo había una forma de averiguarlo.
Axl se sentó se acercó a mi comenzó a besarme cada vez más apasionadamente.
Ya sabia a donde iba todo esto.... Pero era algo que jamás había experimentado jamás había estado con nadie no sabia como actuar tenía miedo.
Tome una decisión .... Le seguí el juego a Axl tome impulso y me senté encima de el exitandolo aun mas el se levanto me cargo hasta su cuarto cerro la puerta con seguro me aventó a la cama rápidamente se quito en pantalón y la playera que traía quedándose en bóxers. Se acercó a mi y lentamente con la boca me quito la blusa. Se puso ensima de mi de una manera dominante que me excitaba.
-axl jamás eh hecho esto-axl se levanto
-eres virgen?
-si lo siento
-por que lo sientes? Cariño no haremos nada que tu no quieras hacer-en ese momento me decidí.
Lo jale hasta la cama y comencé a meter mi mano en su bóxer!
-cariño estas segura?- me miro
-claro mivida estoy mas que segura por que será contigo.- cuando desperté axl estaba totalmente desnudo junto de mi me estaba abrazando! Yo no lo podía creer mi primera ve z fue con axl Rose con quien soñé muchos años ahora todos esos sueños se volvieron realidad.
Me dolía todo y las piernas aun me temblaban jamás había sentido eso que sentí....
De pronto algo me llego a la mente.....
-mierda no usamos condon!!!!! -grite y axl de desperto
-que pasa mivida?-dijo besándome
-axl no usaste condón y te dejaste ir!
-no te asustes no me deje ir! Tranquila amor y que tal si.... Mmm una segunda ronda!
-axl no gracias aun estoy adolorida quizás más alrato
-como quieras- dijo axl un poco molesto se levanto se puso su bóxer y salió yo me quede recostada totalmente desnuda aun estaba preocupada pero confiaba en axl tenía que hacerlo por que me mentiría sobre eso....
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomanceEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...