capitulo 126

11 1 0
                                    

Narra axl:

Los chicos y yo estuvimos ensayando una cancion en la casa porque yo tenia que cuidar a mis niñas.... Cuando termunamos Ya era tarde asi que les dije que se quedaran a dormir.

A las 3 am sali a fumar un cigarrillo al jardin.
Me puse a pensar muchas cosas
Me pregunto que le habra pasado a mi perro... ? Cuando linda murio me dolia verlo y lo termine regalando a un amigo.... Le marcare por la mañana a ver como van las cosas por haya...

En eso senti a alguien atras de mi.

-slash que haces despierto...
-no podia dormir asi que vine a fumar un poco y por lo que veo no soy el unico.-dijo quitandome mi cigarrillo para prender el suyo.

-que pasa axl?
-puea nada solo recordaba...
-linda...?
-si... La extraño.
-todos la extrañamos... Pero ya deverias de dejarla ir ahora tienes familia..-me abrazo apago su cigarro en su zapato y se fue.

Quizas slash tiene razon es momento de dejarla atras.

Me sente debajo del arbol y sin darme cuenta me quede dormido.
Cuando desperte mire el relog de mi muñeca
Eran las 10 am y yo ahi tapado esperen ¿quien me habia tapado.?
Mierda tengo que llevar el desayuno a sam
Cuando entre sam estaba cocinando hot cakes los chicos estaban sentados en la barra y mis bebes en la carriola les di un beso y abrace a sam por atras enfrente de los chicos.

-mierda axl estamos desayunando-dijo duff
-consiganse un cuarto- dijo steven
-vamos axl ya tienes dos hijas a caso qiieres el tercero?- dijo slash riendo.

Me sente en la barra sam no me dijo nada.

Algo le pasa....

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora