Capitulo 51

16 1 0
                                    

Llegue a la casa y los chicos  se sorprendieron al verme. Les explique lo que había pasado.
En la noche salimos a tomar un poco a un bar que ensaña a unas cuantas calles del departamento
Yo estaba en la barra tomando una cerveza cuando junto una chica se pidió también una.
Era muy hermosa pero la verdad no tenía ganas de coquetear con ella ni con nadie.
Llego duff y L notarla comenzó a hablar con ella. Yo estaba metido en mi cerveza. En eso un chico alto se dirigió hasta la chica y hacia duff con agresividad.
-Hey inbecil le estás coqueteando a mi novia?
-pendejo yo no soy tu novia BUCK.
-claro que si lo eres y este  pendejo te estaba coqueteando.
-no soy tu novia y puedo coquetear con quien yo quiera...
-tú serás mi novia quieras o. No!
-cabron la chica dijo que no!
-quítate pendejo.- dijo empujando a duff a una mesa yo la verdad quería evitar problemas pues ya estuve en la carcel y no quiero estar de nuevo.
Los chicos y el sujeto comenzaron a pelearse . Yo me hice a un lado con la cerveza mirándolos. Era gracioso por qje ni los chicos lo golpeaban ni el a los chicos. Solo se daban manotazos.
El tipo empujó a slash que tiro a todos y con el puño abierto golpeó a la chica eso me hizo recordar a mi.  No lo aguante me levante con la cerveza en la mano.
-Hey pendejo! Si sabes que a más mujeres no se les pega verdad?
-y quién eres tú para decirme qué hacer o que no hacer!
-mira pendejo. O te disculpas con la señorita o te las vas a ver conmigo! -los chicos me miraban desde lo lejos  aún en el piso. El sujeto comenzó a reír.
-y si no lo hago qje me vas a hacer... Me vas a teñir el cabello de tu horrible color!
-es natural pendejo!
-aja claro! Ya deja de joder tengo cosas que  hacer con esta chica-dijo cerrando el puño para volver a golpearla.
me enoje cerré el puño y le di justo en la nariz le di tan fuerte que vi la sangre volar en cámara lenta incluso hasta escuche un tronido quizás su tabique rompiéndose en mil pedazos
El sujeto cayó inconsciente yo lo brinque me termine de tomar mi cerveza y salí del bar para poder tomar aire libre y fumar.
alguien me toco la espalda
-Muchas gracias por lo de ahí adentro -era la chica a la qje ese pendeja estaba molestando
-no hay de qué
-me llamo zyanya y tú?
-zyanya? Que nombre tan raro y tan lindo. Yo soy Axl.  Axl  rose
-significa Libertad o imparable oh eres Axl rose el vocalista de Guns
-ese mismo.
-cool me gusta tu música
-muchas gracias bueno me retiro
-me darías tu numero me gustaría un día comer contigo
-claro por qué no!-le di mi número y me despedí. Fui a buscar a los chicos y nos fuimos al departamento

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora