Capitulo 28

39 4 1
                                    

Estaba en mi casa viendo la tele cuando pasaron una noticia sobre el éxito que gun había tenido en su gira y que aún le faltaban algunos conciertos.
Apague la tele me levante por un vaso de agua y bloop! Sentí líquido escurriendo por mis piernas se me había roto la fuente...
Intenté llamar a la ambulancia pero  el teléfono no lo encontré por ningún lado. Me senté en la sala y comen se a sentir la necesidad de pujar... Cada vez era más fuerte las contracciones hubo un momento en que puje muy duro deje de sentir presión. Todo se quedó en silencio mire y ahí estaba mi bebe pero no lloraba lo cargue pensando que estaba muerto  mi respiración se corto cuando de pronto soltó un grito  y pude volver a respirar.
Mi pequeña estaba bien... La abrase con fuerza y mire sus ojos  verdes como los de su papá!
Mierda su papá no sabía nada de la existencia de esta hermosura... Bueno será una sorpresa.
Tome a la bebe la tape  llame a mi médico para que la checara.
Afortunadamente esta perfecta de salud y es hermosa.
Le pude de nombre alice.
Una semana después los chicos llegaron a la casa. Alice estaba dormida. Yo estaba en la sala quedándome dormida también.
-hola hermosa! Gritaron todos al verme!
-hola chicos los extrañe...-los abrase estaban todos menos Axl  Axl entró  un segundo después cargando maletas.
-es la última vez que pierdo una apuesta se los advierto... -corrí hacia él y lo bese.
Todos soltaron un owwww !  Axl fue a bajar las maletas que le faltaban aproveche para hablar con los chicos
-chicos les tengo una sorpresa pero Ahorita que suba Axl -en eso entro
-yo que amor?
-amor... Chicos les tengo una sorpresa-en ese momento se escucho un llanto

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora