Capitulo 134

10 1 0
                                    




Narra Axl:


linda no ah dormido nada estos dias. honestamente me preocupa. la bebe no la deja dormir tanto como debería

son las 3 am linda ya esta durmiendo. la bebe comenzo a llorar. solo queria que la cargaran. la levante y enseguida se quedo dormida.


narra linda:

senti que axl se levanto de la cama yo la verdad no me di cuenta a que hora me dormi. axl fue hasta el cuarto de la bebe. cuando me acerque a la puerta vi a axl sentado con la bebe en brazos el estaba platicandole algo.

-mi niña hermosa. eres lo mejor que me ah pasado.... despues de tu mami claro... te amo muchisimo no tienes idea de cuanto. desde que supe de tu llegada era el papa mas orgulloso y feliz del mundo. lo unico que queria era ya tenerte entre mis brazos. no se si cuando estabas en la pansita de tu mami escuchabas cuando te cantaba y te platicaba cosas. pero me encantaba hacerlo. mi niña hermosa mi dulce niña mia. te quiero y dare todo para ser el mejor papa para ti y que seas la nena mas feliz del mundo... te quiero-

axl acosto a la bebe le dio un beso en la cabesita la tapo. yo camine hasta el cuarto y me acoste de nuevo.... axl esta super feliz con nuestra hija. no se que haria sin el y sin mi niña hermosa que acaba de llegar y ya nos tiene enamorados a todos con sulzura y su belleza.

a la mañana siguiente me desperte por el sol que entraba en mi ventana por primera vez desde que mi bebe nacio. me levante rapido. fui a buscar a mi bebe en su cuna no estaba ahi. baje rapido a la cocina no habia nadie fui a la sala ahi estaba axl con la bebe estaban viendo la tele. la bebe estaba encima del pecho de axl.

-robin mira mami ya desperto...-robin sonrio y me estiro los brazos para que la cargara. me sente a lado de axl estaba viendo un programa de comedia. no recuerdo como se llama pero estaba muy bueno. robin se quedo dormida subimos a acostarla.

-linda.... quiero que sepas lo mucho que te amo y lo feliz que me haces tu y nuestra princesa... te amo... las amo mis dos niñas... soy la persona mas feliz del mundo... y pues hay que planear la boda.... yo quiero que sea dentro de 2 meses que opinas...

-claro! tenemos que empezar a planearlo entonces.- es encerio la propuesta de axl encerio nos vamos a casaaaaar...! estoy muy emocionada.

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora