capitulo 69

15 1 0
                                    


Narra Axl:

ya no puedo seguir asi linda y yo cada dia estamos peor hay dias que no llego a mi casa me quedo en la de slash a dormir la verdad no se como puedo amarla. en el fondo la amo. por eso esto aqui a su lado. no puedo dejarla sola. jure cuidarla siempre. pasara lo que pasara.  y siempre estoy al pendiente de ella  la verdad hasta me ah llegado a causar problemas con slash. por que a pesar de todo lo que somos y lo que no somos el es mi amigo y le cuento todo. siempre me regaña me dice que si  la amo por que nos peleamos tanto. que si no la amo por que me voy a casar con ella.  carajo hace que mi cerebro explote.Sali a caminar por que queria aclarar mi mente  despues de la discusion con linda. la verdad no quiero hablar con nadie solo caminar a la orilla del mar. son las 5 am me gustaria que linda estubiera aqui conmigo. ahora entiendo que yo la necesito en mi vida la amo demaciado... quizas mas de lo que amo a slash.... espera AXL a slash no lo amas... solo es una aventura solo te gusta sentir el peligro con el regrese a casa. linda estaba despierta. le pedi que hablaramos. le dije que la amaba muchisimo que la necesitaba en mi vida y que me disculpara por todo lo que habia pasado. que encerio era la persona mas importante en mi vida y que me encantaria que fuera mi esposa. ella me abrazo.  esa noche no fue tan fria. esa noche  mañana  1ero de noviembre nosotros nos casaremos el 2 de noviembre.

Al dia siguiente:

 no se que me pasa estoy histerico linda me hace enojar pero al mismo tiempo la amo tanto... que pasa conmigo.

-Carajo Linda! ya callate....

-no Axl ya estoy arta... tu y tus pendejadas como siempre.-


narra Slash: 

llegue a casa de axl el me habia llamado a mi y a los demas para una planeacion de un video de nuevo se escuchaban gritos y cosas rompiendose.    Me abrio la puesta Duff

-Pasa...

-De nuevo peleandose?

-Si

-un dia antes de la boda

-sip- entre  los chicos estaban sentados en la sala. linda y axl estaban peleando en el comedor.

llegaron hasta donde estabamos nosotros. linda le avento un jarron a axl el lo esquibo.

Despues de un rato ya estaban abrazandose y besandose de nuevo.  una tortura para mi...

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora