Capitulo 60

12 0 1
                                    


.

corri hasta ella... la abrase. jamas habia extrañado a nadie tanto como a ella

-no tienes idea de cuanto te extraño. Las extraño.

-Axl tenemos que hablar de Liam- la solte.

-que pasa con mi pequeña  con la pequeña.-Dije 

-si me vas a decir que tenias miedo que fuera hija de slash ya hable con slash de eso y la verdad no pasa nada. por que no se parece a el en nada.

-axl tu hija esta muy enferma.

-mi hija?

-Axl le hice pruebas de sangre y si es tu hija el problema es que tiene una enfermedad rara llamada Opalismo multiple singuado. esto significa que ella no puede desarrollarse como los demas niños y no hay mucha esperanza de que se salve. solo le dan un tiempo estimado desde que se diacnostican  dependiendo de qu etan abanzado este. y el de Liam es muy avansado  Axl no puedo con esto... no de nuevo.-no sabia que decir recorde que yo tenia mala suerte y cada que me aercaba a mis seres queridos alguno de ellos moria. queria apoyarla no la queria dejar sola.


-Linda! tranquila yo esto aqui y estare a su lado pase lo que pase pero porfavor dime cuanto tiempole diagnosticaron a  nuestra pequeña- ella se seco las lagrimas. pero seguia llorando.

-le diagnosticaron un año  aproximadamente

-hace cuanto se lo diagnosticaron?- pregunte 

-hace 12 meses- mi mundo se me vino ensima.

-puedo ver a mi pequeña?

-vamos.- dijo poniendose de pie.

-La deje dormida en lo que salia a la tienda.

llegamos a su casa  era muy pequeña pero hermosa  muy acogedora.

-espera aqui en un momnto la traigo.-un minuto despues traia en brasos a nuestra pequeña. tenia el cabello tan rojizo como yo  mis ojos verdes sin duda.

yo la cargue con cuidado.

-Hola pequeñita.-comenzo a llorar y a estirarle los bazos para que su mama la cargara.

-No pasa nada miamor es tu papi.-me miro  comenzo a jalarme el cabello. me sente en el sillon.

Liam no dejaba de jugar y sonreirme... sin duda Liam es mi persona favorita en el mundo. jugamos hasta las 2 am y recorde a los chicos.

-oye linda podria usar tu telefono para avisarle a los chicos que estoy bien?

-claro-dijo tomo a liam y e dirigio al telefono. me dejo solo

----------------------------------------------------------------------------------

Marque el numerodel hotel y pedi que me comunicaran al cuarto del cuarto de Duff pero no me contesba

Marque al numero de cuarto de steve y me contesto Duff...

-alo...

-bueno Duff? por que estas en el cuarto de steve cochino!

-esque... bueno ... yo... esperaaa!! AXL  estas bien!!! CHIIIIICOOOOOOSSSS AXLLLL ESTAAAA AL TEEEELEEEEEFOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!- grito y casi me revienta el timpano.

-ya me vas a decir por que estas en el cuarto de steve!?

-cambamos de cuarto ayer.... el se quedo con el tuyo y me dio el suyo...

-ESPEREN QUEEE?-en eso se escucharon los chicos

-AXL estas bien?  estas vivo?

-Si estoy bien y como sigue slash?

-estoy bien y lo siento viejo la verdad merecia el golpe.

-y en donde estas...- pregunto Mama izzy  preocupado

-estoy en casa De linda no se preocupen estoy bien-en eso se escucho como Liam se desperto

- lo lamento me tengo que ir  bye -en eso linda me paso a Liam

-Mira miamor aqui esta papi....-la cargue (aun no cortaba la llamada)

-Hola Princesita! te amo!- colgue el telefono y le di el biberon a liam para que se quedara dormida.

-



Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora