capitulo 100

12 1 0
                                    

Narra Axl:

Una semana después

Estábamos en mi casa Lia y yo cuidando a la pequeña princesita cuando sonó el teléfono de la cocina.
Conteste

-bueno?
-Hola Axl habla Duff
-Que onda Duff que hay?
-Pues Tanù marco a el departamento por que no tenía el número de tu casa se escuchaba alterada pero no te preocupes le di la dirección de tu casa y me dijo que ya iba para haya.
-No te dijo que pasó?
-No la verdad solo le di tu dirección y colgó.
-muchas gracias bye- colgué me quedé a un lado del telefono.
-Que pasa Axl quien era? -dijo Lia
-Que.? Ah era Duff que una amiga tuvo problemas y estsba tratando de localizarme y viene para acá.
-Axl y que pasa te veo raro hay algo más entre ella y tu.
-no! No entre ella y yo no hay nada.

****Flashback***

Un día después del bar

-Axl vamos que pasa? Encerio me gustas por eso te cité en la cafetería.
-Tanù tengo algo que decirte
-Dime.....
-Pues mi ex esposa murió hace algunos meses y antes de ella muchas personas que quiero... Estoy maldito todas las personas que amo... Mueren... No quiero que te pase nada...
-Hay Axl lo lamento tanto...-Le di un trago a mi café casi con lágrimas en los ojos al recordar a linda...
Ella me abrazo y fue inevitable nuestros labios se unieron en un beso tierno y hermoso.
-Yo también tengo algo que decirte Axl... Pero quizás más adelante....

****** Fin del flashback******

Regrese a la realidad Lia estaba mirándome

-Axl estás bien?
-Si estoy bien porfa déjame sólo-lia se marchó
En eso sono el timbre....

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora