Narra axl:
Cuando desperto ann le lleve el desayuno y le di masaje. Estaba cansada no se podia levantar.
Le dije que durmiera un rato que por el peso que cargaba era normal.Despues de unas horas yo estaba en la sala con loa chicos cuando sam llego
Me dijo que ya estaba mejor
Le dije que le tenia una sorpresa subimos al auto y conduje hasta mi casa. Me pare una calle antes le puse una venda en los ojos y segui hasta la casa la baje del auto con cuidado... Y adentro de la casa le quite la venda-esta es nuestra casa. Solo de los tres-sam rio y me abrazo.
Esa noche ya dormimos en la casa nueva.
Tiempo despues:
A las 3 am:
-axl
-que pasa?
-tenemos que ir al hospital.... Pero ya no hay tiempo...
-ya??
-axl llamale a un medico nacera aqui...-tome el telefono le marque a un doctor partero. Llego a la casa a los 10 minutos con dos enfermeras entro al cuarto y cerro la puerta.
No me dejaban entrar.
Recorde marcarle a los chicos.
Slash contesto.-bueno?
-slash...
-hola axl
-necesito quw vengan...
-que pasa...
-esta teniendo a la bebe
-encerio?
-crees quw te haria esta broma a laa 5 am
-ok intentare despertar a los chicoa bye- me colgo.7 am
Aun no llegaban loa chicos ¿por que tardaran tanto?
Salio el doctor
Yo estaba sentado en el pasillo-Felicidades axl quieres pasar?- no me lo dijo dos veces estaba terminando la frase yo ya tenia un pie adentro.
Ann estaba acostada estaba hermosa...
Me acerque...
-axl sorpresa...- me sonrio estaba cargando dos bultitos...
Me acerque...
-son dos..- dije timidamente
- las dos son niñas... Sorpresaaa!!- dijo yo la abrase.. Cargue a mis niñas... Dos pequeñas... Soy el mas feliz
-como les pondremos?- dijo
-que te parece livi y amelly
-me encantan...-me beso
Yo estaba sentado en el sillon a un lado de la cama cargando a amelly ann cargaba a livi.
Ann se quedo dormida. Cargue a amelly y a livi las puse en la cuna les comence a cantar sin darme cuenta me quede dormido.Narra slash:
Alfin logre despertar a los chicoa vinimos a ver a axl quizas la pequeña ya nacio...
Tocamos pero nadie abrio asi que entramos
Fuimos hasta el cuarto de arriba vimos a ann dormida en la cama tomada de la mano a axl que estaba en el sillon recargado en la cuna.
Caminamos hasta la cuna y vimos a dos bebea hermosas.
Abrieron los ojoa y eran los ojos del papa...Fueron dos bebes...
Salimos del cuarto y nos sentamos en la sala.
Axl desperto despues de una hora y nos ofrecio una cerveza. Estuvimos platicando un muy buen rato.
Despues regresamos al depa.Un mes despues
Narra axl:
La vida de papa no es faciñ y menos con dos bebes.
Livi es muy inquieta y amelly es un poco mas tranquila por desgracia si llora livi llora amelly.Sam no ah dormido bien asi quw le dije que descansara que yo las cuidaba. Puse la colchoneta en el piso llene el contorno de almoadas y las acoste.
Estaban viendo a su alrrededor.Sin duda pense en lo mucho que las amo a ellas y a su mama...
Llegaron los chicos.
-hola papi
-hola chicos!
-y sam..?-pregunto duff
-descansando por que no ah dormido buen y me toco a mi cuidar a mis pequeñas amelly y livi.
-y que piensas hacer axl?
-darles lo mejor a las 3. Mis 3 princesas...
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomanceEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...