Despues de la gira logre convencer a linda que que regresara con nosotros a estados unidos yo vendi mi casa y compre una mucho mas grande. era una mansion a lasfueras de san Diego. era muy hermosa tenia jardin para que Liam jugara tenia alberca tenia todo. contrate a algunas personas para que cocinaran y asi linda no tendria que hacerlo. seria como si fueran princesas.
los chicos nos visitaban muy seguido. les encantaba estar ahi pues haciamos carnes asadas y jugabamos a veces hasta fogatas.
un dia linda y yo dejamos a Liam con una niñera y salimos para darnos un tiempo
estabamos por santa barbara (a un lado de la playa) cuando linda me dijo que frenara
Frene el monstang convertible ella brinco la puerta yo me baje rapido dejando el coche mal estacionado.
-que pasa?
-mira a este perrito pobre esta en los huesos...
-Linda vamos
-Axl tenemos espacio en casa porfavor....-Linda me hizo una cara a la que no le puedo decir que no . le sonrei y me acerque despacio al pequeño perrito color gris con manchas negras que estaba amarrado a una palmera con un letrero que decia ADOPTAME. el perrito me lamio la mano en señar de confianza yo me acerque mas solte la cadena y lo carge hasta el auto Linda se subio y se lo pase para que lo llevara en las piernas.
brinque la puerta y arranque de nuevo
-bueno un pequeño perrito que daño puede hacer....-le dije y ella me beso.
llevamos al perrito al veterinario nos dijeron que estaba sano lo bañaron y lo llevamos a la casa lo dejamos en el jardin y fuimos por liam para que conociera a su nuevo amigo.
cuando llegamos a la casa con liam la llevamos al patio pero para nuestra sorpresa el pero se habia jalado y habia roto la rama del arbol en la que estaba amarrado y se habia aventado a la alberca y estaba nadando. cuando nos vio corrio hasta nosotros Linda cargo a liam y el perro se me avento haciendo que perdiera el equilibrio y cayera.
un buen inicio...
Liam y el cachorro se llevaron muy bien.
Liam le puso el nombre de ZACK
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomansEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...