capitulo 122

15 1 0
                                    

Narra axl:

Prepare hotcakes.
Ann se levanto desayunamos y fuimos a que se tatuara una calavera muy have y una rosa.
Ya cuando regresabamos a la casa ella me miro.
-hacemos algo .... Yo te digo q significa mi tatuaje si tu me dices lo que significa esa calavera en tu hombro...-lo dude un segundo pero acepte.
-la rosa soy yo y la calavera eres tu..-que quizo decir con eso...
-la calavera es mi ex esposa literalmente...- me miro
-axl a que te refieres?
-ella murio... Ahora es una calavera.- cuando llegamos al departamento los chicos estaban viendo la tele ann les enseño el tatuaje pero no les dijo que significaba.
Mas tarde ann entro a mi cuarto y cerro la puerta.
-axl tengo q decirte algo.
-dime...-sonrei ella se sento junto a mi en la cama.
-axl me gustas mucho...
-ya lo se y tambien me gustas.- me acerque le tome la cara y le di un beso muy tierno....

Meses despues...

Narra axl:

Ann y yo hemos estado saliendo a escondidas de los chicos desde hace 5 meses

Todos estaban en la sala ann estaba enmedio del sillon la llame a mi cuarto... Ella sin duda es muy sexy le pedi que fuera mu novia acepto con la condicion que los chicos no se enteraran aun.

Comenzamos a besarnos una cosa nos llevo a otra... Y pues hicimos el amor. Ninguna chica me habia hecho sentir como ella. Fue tan linda.

Los chicos no deben de enterarse.




Tuvimos un concierto una semana despues que nos dejo mucho dinero.. Y mañana tenemos una pequeña gira de 5 meses..
Ann se quedara en casa de una amiga... Le marcare diario...

2 meses despues...

Narra axl

La gira se alargo 1 mes mas no eh podido hablar con ann hemos estado saturados de trabajo solo espero que eate bien...
Ya no estamos dando conciertos pero estamos preparando un disco nuevo... Y le escribi una cancion hermosa solo para ella...

Narra años

-Carajo necesito localizarlo
-calmate ann
-encerio necesito hablar con el.
- pero si te alteras te pondras mal. Calmate ya.-viri ah sido mi amiga desde la primaria y sabe todo de mi.
Sono el telefono me miro me dijo que respirara y me lo paso..
-bueno... Axl...??

Narra axl:

Me tome un rato libre para marcarle a mi novia

-bueno
-hola hermosa como estas?
-bien y que tal todo por haya?
-todo tranquilo nos alargaron un mes...
Solo un mes mas para vernos...
-axl..
-que pasa? Estas bien? -ann sonaba rara...
-axl antes que nada te amo y llevamos meses de novios y quiero q sepas que estare de acuerdo en lo que decidas...
-ann que pasa me preocupas.
-axl estoy embarazada... es una niña-me quede en silencio estaba feliz.
-estoy en larfayete hoy llego al departamento.-dije cerio y colgue

Deje avisado a los chicos que me ausentaria dos dias sin decirles a donde iria o porque.

Todo el camino iba pensando.

Llege al depa y ahi estaba ella al verme se levanto.
Ya se le notaba su pansita.

-no te levantes porfavor...- me acerque y la bese.
-me has hecho el hombre mas feliz del mundo.-me agache y bese su pansita... Senti una patada. Fue hermoso.

Y ahora... Como se lo decimos a los chicos...?

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora