Narra Axl:
senti como alguien me empujo. el disparo dio en el techo .linda me habia salvado de mi mismo. estaba tirada en el piso estaba sangrando.
-slash llama a una ambulancia-le grite yo estaba sentado junto a linda.
-cariño tranquila no pasa nada.-slash llamo a la ambulancia y en 10 minutos ya estaban subiendo a linda y llevandola al hospital.
los chicos me alcanzaron ahi. slash se me acerco
-Axl
-slash tenemos que hablar... ya no podemos estar juntos se que es dificil y tambien te quiero pero ya no so capas de actuar. no te quiero lastimar por mi culpa linda esta aqui esta muy mal.
-Axl entiendo y sera lo mejor cariño te quiero-dijo dandome un bso en la frente. en eso llegaron los chicos. pero como no entendieron no dijeron nada.
-oye axl ya te dijeron como esta Linda?
-aun no Duff- le dije casi llorando
-ya nos vas a contar como fue que linda acabo aqui?-dijo steve yo mire a slash
-pues...-en eso me interrumpio el doctor
-Señor Axl Rose
-como esta linda?
-ya le lograron extraer la bala de el brazo.-los chico me miraron
-muchas gracias doctor-le dije en eso llegaron unos policias
-Lo siento señor rose esta usted arrestado por intento de homicidio en segundo grado. abuso de sustancias alosinojenas en 3er grado.-me pusieron los brazos en la espalda y me esposaron. me sacaron del hospital me subieron a la patrulla los chicos miraron asombrados.
slash me dijo que el me iba a sacar de ahi... pero no sabia si merecia salir. llegamos a la carcel donde me encerraron por un par de semanas. mal comi mal vivi ahi. cierto dia un abogado llego a mi celda me pidio que firmara unos papeles... era el abogado de linda me estaba pidiendo el divorcio. con todo el dolor de mundo lo firme. desde ese dia linda y o ya no eramos marido y mujer.
despues de un año ahi me dejaron salir. los chicos me estaban esperando afuera.
Slash nos conto todo. lamento que lo suyo no funcionara.- dijo duff
la relacion con linda ya estaba muy dañada-dije intentando no llorar
-me refiero a la de slash y tuya.-mire a slash quien bajo la mirada.
no supe que decir.
-bueno nosotros hubieramos aceptado quizas les hubieramos hecho algunas bromas pero nadamas.-dijo izzy
-bueno ya no importa lo importante es que ya sali... y como esta linda?
-bueno axl linda salio del hospital hace como 30 dias y pues se fue de estados unidos.-Dijo Steve con pausas para que fuera menos fuerte el trancazo
-mierda... tengo que disculparme con ella-dije mientras caminabamos hasta mi casa.
-el juez prohibio que te acercaras a ella tienes que estar almenos a 60 metros de ella y de su bebe
-su bebe? cual bebe?
- Axl pasaron muchas cosas mientras estabas dentro...
-Que paso??
-Ella se caso de nuevo tubo un bebe y el padre murio...
-eso fue antes de que se fuera de california?
-si asi fue-dijo slash
-cuanto tiene su bebe
-Tiene como 1 año 11 meses-mierdaaa!
-entonces es de el wey con el que me engaño.-me sente el la banqueta puse la cabeza entre las piernas eh intente no llorar los chicos se sentarion a mi lado exept slash que se paro enefrente de mi
-Axl escuchame. tienes que seguir adelante se que no es facil pero me tienes a mi y tienes a los chicos nosotros te vamos a apoyar.-lo abrase
llegamos a mi casa y le dije a los chicos que se quedaran a dormir... Zack andubo por toda la casa molestando a los chicos.
Slash me hizo el favor de cuidar mi casa y a zack cuando estube en prision.
yo no queria subir a mi cuarto porque no queria ver mi cuarto vacio sin las cosas de linda.
slash me vio en el pasillo y me dijo al oido
-Estoy contigo- yo le pedi que me dejara solo un segundo.
abri la puerta ahi estaba sobre la cama su vestido de boda junto a una cajita con el anillo de compromiso y de boda y una nota.
------------------------------------------------------------------------------------
querido al mismo tiempo odiado axl entiendes el por que me voy?
ya no podemos estar asi espero estes mejor sin mi.
te amo y te odio
atte: LINDA.
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomanceEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...