Capitulo 29

66 4 0
                                    

Camine hasta el cuarto mientras seguía hablando
-chicos estuvieron fuera casi 10 meses y en este tiempo pasó algo...-cargue a alice y lo lleve a la sala.
-Ella es alice su sobrina
Todos se quedaron atónitos y Axl no sabia como reaccionar
-Axl está es alice nuestra pequeña...
-nu... Nu... Nuestra hija? -se la di para que la cargara.
A Axl se le salían las lágrimas.
-oh por dios es tan hermosa.... -Le beso la frente. Y luego a mi.
Los chicos se acercaron a verla
-es idéntica a Axl -dijo duff con una sonrisa
-es más linda que Axl -dijo slash en burla
-es una belleza de niña-dijo Izzy emocionado
-es la bebe más hermosa del mundo-dijo steve quitándole un cabellito de la cara.
Axl aún no lo creía acababa de convertirse en papa. La verdad ni yo lo creía.
-Axl di algo...
-muchas gracias amor por convertirme en papa... Soy la persona más feliz de este mundo- en ese momento nos dimos cuenta que alice se había quedado dormida en los brazos de Axl. El la fue a acosté en la cuna que le compre mientras estaba afuera.
Yo me senté en el sillón y me quede dormida. Cuando desperté estaba en la cama del cuarto de Axl la cuna estaba junto a la cama pero alice no estaba en ella.
Volte. Y Axl estaba con ella en el balcón cantándole una canción de cuna. Me acerqué a él.
-es hermosa verdad?
-es igual de bella que su mama!
-heredo mucho de ti  tu cabello tus ojos...-en eso Alice nos miro y sonrío.
-y de ti heredó tu hermosa sonrisa. -alice se quedó dormida yo me fui a acostar Axl acostó a alice y luego sentí sus brazos alrededor de mí cintura.
-te amo. Gracias por hacerme papa! Pero  lamento no haber estado durante el parto
-no te preocupes Axl lo importante es que y estas Aquí con nosotras y nos cuidaras.
-claro que si... Si lo haré.... Las amo...-en eso me quede dormida  entre sus brazos

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora