Capitulo 84

10 1 0
                                    


Narra Axl:

Linda se puso muy mal nos llamo a duff y  a mi tome mi casco y fui al hospital. Linda se puso muy mal. 

la enfermera nos dejo pasar.

-Axl...

-Que pasa linda-Dije en eso entro Duff cargando a la pequeña

-Duff quiero que si me pasa algo mi bebe se quede con Axl quiero que viva con su papa pero porfavor cuidalos a ambos. 

-Linda no te va  a pasar nada lo prometo

-Axl entiende que tengo cancer estoy en las ultimas porfavor.

-Linda no voy a dejar que te pase nada y usare todo mi dinero para curarte

-Axl no es necesario mejor usalo para que a nuestra pequeña no le falte nada-la mire ella sonrio estaba muy delgada pero aun asi se veia hermosa.

-Lo prometo-Dije en eso Linda se puso mal y tubieron que sacarnos.

Duff se fue con los chicos pues tenian prueba d sonido yo me quede en el hospital con mi pequeña.

-Cariño jamas estaras sola lo prometo-Le dije a mi pequeña que estaba en la carriola dormida.

despues de un rato me meti al cuarto de linda con Ryley me quede dormido incado junto a su cama deteniendo su mano mientras ella Dormia. 

-nuestra pequeña desperto miamor-le dije a linda mientras ella seguia inconciente.

-Mira que hermosa es tiene tu nariz-Estaba hablando solo mientras cargaba a la pequeñita. saque una mamila me sente en el sillon y comence a darle de comer.

Pasaron las horas me quede dormido y escuche la puerta de pronto.

-No hagan ruido-escuche 

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora