capitulo 110

17 2 0
                                    

Narra Axl:

Hace mucho que no veo a Ryle quizás 21 años.
Eh intentado de localizar a Daniela desde ayer pero no eh tenido éxito por lo general contesta a la primera.
Esta vez no.

Ahora guns n' roses somos más famosos que the rolling stones. La verdad la vida ah sido cuesta arriba.
Quiero saber cómo está Ryle.

Tocan el timbre de mi casa.
-quien?
-Soy Mea -abri la puerta
Ella es una amiga que trabaja en un periódico local un día nos hizo una entrevista y pues terminamos haciendonos amigos.
-Hola hermosa-dije saludandola.
-Adelante porfavor! Quieres algo de tomar café Agua un te?
-No Axl vine a darte una mala noticia.
-Mas malas noticias no!
-Axl sabes algo de Ryle?
-No le eh estado marcando a Dany pero no contesta...
-Axl Dany .... A Dany la asesinaron ayer...- el corazón me papito con mucha velocidad.
-Y Ryle?
-ella está bien servicios infantiles la retuvo en New York pero como es mayor de edad si firma unos papeles podrá irse.
-Ire por ella me la traeré aquí conmigo.
-Axl ella no sabe que es tu hija.
-Pero lo sabrá....-Tome el teléfono y Marque a una aerolínea reserve un vuelo.
-Y tu como sabes todo esto?
-Trabajo en el caso estoy escribiendo la nota al respecto.

Después de unos minutos ya estaba manejando al aeropuerto con mea.
Sin avisarle a los chicos subí en el avion a New york.

Cuando aterricé corrí por las calles buscando la dirección que me había dado mea.

Servicios infantiles.
Entre y pregunté a la encargada por Ryle

-Señor rose... Justamente acabo de colgar el teléfono con la señorita Mea su hija por desgracia huyó de aquí al amanecer. Intentamos localizarlo pero no lo logramos.
-Entoncrd mi hija huyó... Está sola por ahí en las calles... Son unos idiotas unos mediocres.
Salí muy molesto de ahí.
Se hizo de noche no sabía nada de Ryle estaba muy preocupado.
No podía más no tenía ni hotel donde quedarme. Me metí a un bar de mala muerte.
Me senté en la barra...
-Me traes un Jack porfavor.-me lo tome de un trago una chica se me acercó.
-Tomas muy rapido-dijo riendo.
Yo no le hice caso.
Salí del bar y la misma chica de antes me tomo del brazo.
-Hey! Que pasa te estoy coqueteando  y no reaccionas.
-ahorita no tengo tiempo estoy buscando a mi hija.
-A tu hija?
-Si y estoy muy preocupado.
-Pues en ese caso te ayudo a buscarla mi auto está aquí a la vuelta.-yo no iba a confíar en una extraña. Y menos subir a su coche
-Lo mejor es que nos separemos.... Yo voy por haya y tu en coche por donde quieras si vez a una chica con cabello rojizo como el mío y ojos verdes avisame...
-Y como te aviso-me pregunto subiendo a su coche
-Te doy mi número de cel.-se lo di y ella se fue a buscar a Ryle.
Eso fue muy raro. Pensé.

Eran las 3 AM yo aún vagaba por las calles buscando a Ryle.
Cuando pare un taxi le pedí que me llevará al hotel más lujoso que había en la ciudad. Como no me quería llevar le pagué por adelantado y nos pusimos en marcha.

Cuando íbamos pasando por un barrio peligroso ví como un tipo intentaba robarle a una chica.
Ella llevaba mochila gris colgada en la espalda una chamarra con capucha. Un jean negro y tenis converses
El ladrón comenzó a jalonearla. Le dije al taxista que se detuviera que iba. Ayudarla el taxista me dijo que no me devolvería el dinero le dije que se lo quedará. Me bajé del taxi me pare atrás del sujeto
-Oye amigo no sabes respetar a las mujeres?-Dije
-largate pendejo.-dijo el sujeto y yo lo golpe en la cara el cayó al piso y la chica también.
-muchas gracias -Le extendí la mano para ayudar a levantarla
Me miró sus ojos eran de un verde muy claro no le di mucha importancia.
-No hay problema-se movió la chamarra y se bajó el gorro
-Ryle...? -Pregunte tartamudeando
-Eres de servicios infsntiles verdad? Vienes por mi?-Comenzó a caminar...
-no no claro que no.- la seguí la tome del brazo abajo de un poste de luz.
-Oh por Dios eres el famoso Axl Rose... Vocalista de guns and roses.
-Si soy yo.-se me acercó.
-Me encanta tu musica.
-vamos por algo de tomar...
-No tengo mucho dinero.-dijo
-Yo invito...-Caminamos hasta un bar.
Donde pidió un Jack Daniels y de lo tomo de un trago.
-Ryle cuéntame de ti.
-Pues tengo 21 años vivo sola. Bueno hace unos días tenía a mi tía. Murió ayer
Mi madre murió cuando tenía menos de un año
-Y tu padre?
-Nunca lo conocí...-Eso me dió en el corazón.

Ryle tienes donde quedarte esta noche?
-No no tengo...
-Vamos iremos a un hotel yo te pagaré una habitación.-ella al principio no confiaba en mi pero al final acepto.
Ya en el hotel le pedí una suite junto a la mia. El restaurant aún estaba abierto así que la invite a cenar.

-Ryle dime... De quién heredaste tu color de cabello...-Intentaba de que lo intuyera.
-Quizas de mi madre la verdad no lo sé.
-Y el color de ojos?-Dije despues
-De mi padre por que mi mamá los tenía castaños.
-haz visto fotos de tu mamá?
-Claro.-hasta ahí dejé la plática por ahora.

Cuando subimos a las habitaciones le dije que me esperara un segundo afuera de mi habitación.

Tome una foto de linda.

-mira ten aún no la voltees- se la di
-que es esto.?
-Es la foto de mi ex esposa por favor se que suena raro pero antes de voltearla escúchame
Hace unos años conoci a la mujer más hermosa. Nos casamos  Tuvimos gemelas ambas fallecieron una al nacer y otra una semana después . Luego nos separamos pero yo la amaba. Cierto día me la encontré y me dijo que tenía cáncer... Lo que no me había dicho era que teníamos una hija. Ella murió y yo me tuve que hacer cargo de esa pequeñita.
Ella era el amor de mi vida la luz de mis ojos.... Pero tengo una clase de embrujo o más bien tenía...Todas las personas que amo fallecían. Así que tome la decisión de mandarla con la hermana de su madre.-me miraba y no entendía nada
Dany la hermana de linda.... Ahora Porfavor voltea la foto...-cuando volteo la foto la dejo caer.
Estaba llorando...
-Si Ryle yo soy tu papá..-Me abrazo muy fuerte llorando. Yo también estaba llorando. Alfin estaba de nuevo con mi hija

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora