capitulo 132

7 1 0
                                    

Narra axl:

Los chicos llegaron a las 5 pm
Yo ya tenia la sorpesa para linda .
Salimos al jardin...

-chicos... Les tenemos una noticia...
-cual axl-pregunto slash
-linda esta embarazada.... Vamos a ser papas... -todos sonrieron y me felicitaron

-y ya saben que es...?
-es un bebe duff daaa...-dijo izzy sacando la lengua
-me refiero  a que si es niño o niña...
- no sabemos aun...-dije
-dehecho yo si se axl... Ya tengo 5 meses de embarazo. Y ya se el sexo del bebe...
-que es..?
-es una nena...-los ojos se me llenaron de lagrimas.
-una nena..... Que hermoso la cuidare con todo mi amor... - me inque...
-linda quieres casarte conmigo...-no se lo esperaba se solto a llorar
-axl. Claro que quiero...-la bese.

Narra linda

Tube que ir al medico. Axl esta en texas con los chicos...  Llegue con el medico mw reviso como siempre...
-linda tu bebe esta muy pequeño creo que no le estan llegando loa nutrientes que necesita... Te hare una lista de lo que debea de comer y cantidades porfavor es muy importante...por tu salud y la de tu bebe ya que tienes ya 8 meses y puedes tener un parto prematuro.-el doctor anoto en una hoja las comidas.
-y porfavor toma reposo come bien y toma mucha agua. Tu bebe esta bien. Solo que esta bajo de peso. Solo eso y tienes un mes para hacer que suba de peso.
-claro doc.-siguio con su sermon...
-mira linda. Eres muy joven. Creo q te presipitaste con tener un bebe a tu edad tan corta pero tienes que cuidar de el desde ahora...  Tienes 8 meses y tienes una pansa como de 6 meses por el bien del bebe haz caso de lo qie tw digo y aparte de doctor. Soy pscologo y te recomiwndo que le des la noticia a tu mama.... Ella estara feliz..-no creo hacerlo la neta me da pavor mi madre desde quw me sali de su casa que no la veo y si se entera del embarazo posiblemente querra verme a mi... Y conocer al papa... No no no mejor asi poor ahora...
-bueno linda esto es todo cualquier cosa tienes mi numero... No dudes en marcar t recuerda. Que esta en juego la salud de tu bebe....-sali del hospital y tome un taxi a la casa.
Llegando le marque a axl

-hola axl...
-hola cariño como estan mis princesas?-no lo quiero preocupar
-todo bien. Solo queria saber cuando llegas.,
-cariño posiblemente hoy en la madrugada o mañana muy muy temprano...  Pero de mañana no pasa.... Ya me extrañas? -con la visita al medico habia olvidado lo mucho que extrañaba a axl.
-claro bebe no tienes idea...
-ya falta muy poco amor... Me tengo que ir te amo bueno las amo.... Descansa muy bien y cuidate ehh... Nos vemos. Bye...
-te amo bye-colgue el telefono.
Comi algo y me acoste a ver la tele. Sin darme cuenta me quede dormida...
Me desperte con un dolor de estomago raro...

Me levante para ir al baño y senti mi pierna mojada...

Se me rompio la fuente... Lo que faltaba...

Tome el telefono y le marque a un taxi me llevo al hospital
Enseguida me atendieron me acostaron en la camilla y me hicieron un ultrasonido
-parese que la bebe se veia saludable y que ya quiere a conocer a mami...

Despues de varias contracciones mas seguidas cada vez llego el momento de pujar... Comence a pujar como loca...

Nacio mi pequeña
-es una hermosa niña-  mi corazon se detuvo  Hasta que la escuche llorar.
Me la dieron..
Era igual a su papa cabello rojizo y ojos verdes.

Me dieron de alta a mi y a mi hija dos horas despues a pesar de ser prematura estaba bien de peso solo no tenia pansa porque se estaba escondiendo..
Llegue a casa y pense en marcarle a axl o a los chicos pero preferia que fuera sorpresa.
Revise la contestadora. Habia un mensaje de axl

-hola cariño.. Se que te habia dicho que iba a llegar hoy o mañana en la mañana pues malas noticias..
Tenemos una entrevista a las 12 del dia mañana pero llego como a las.11 pm te amo tanto... Espero no te enojes.

Porque me enojaria... Aparte le tengo una sorpresa muy especial..

Me acoste a descansar mi nena se despertaba cada 3 horas.... Asi que no descanse mucho...

Mire el relog....

Las 10:25
-axl ya debe de estar por llegar..-pense  tendra una gran sorpresa...

A las 11:35 se abrio la puerta de la casa la bebe se acababa de dormir sali del cuarto para resibir a axl

-hola bebe...-traia una caja enorme de carton
-hola amor...te twngo una sorpresa.-dijo dandome la caja pesaba mucho
La abri y habia un perrito bebe adentro...
-Axl esta hermoso..
-yo se lo mucho que te gustan los perritos y rescatarlos de la calle asi que vi este vagando y pense en quw haria mi hermosa novia asi que tw lo traje...
-gracias axl yo tengo algo para ti-dije bajando al perrito
-que es?
-que me vez diferente
-te ves mas delgada y cansada...
-ven...-le dije y me siguio al cuarto
Entro y vio a la bebe. Casi se desmaya...
-oh por dios... Es hermosa... Ya tiene nombre?
-pense en ponerle robin...
- me encanta... Puedo cargarla...?
-adelante...-axl la levanto con mucho cuidado. Robin se desperto y no lloro solo se le quedo viendo...
-hola bebe yo soy tu papa y te cuidare siempree.... -la escena daba mucha ternura...


Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora