Narra Axl:
No eh hablado con linda de lo del bebe. hemos estado ocupados yo con la banda y linda con robin y con lo de su embarazo aun no puedo creer que voy a ser papa de nuevo y que mi princesa ya va a cumplir un añito en unas semanas....
linda hoy tenia que ir al hospital hoy le dicen el sexo del bebe espero que si valla. por que las veces pasadas que tenia chequeo 3 veces no fue y la cuarta no quizo saber el sexo del bebe.
yo queria ir con ella pero tengo que estudio grabando unas canciones que tenia pendientes con kurt y los chicos.
eran las 2 de la tarde calcule a que linda ya hubiera regresado del hospital para llamarle pero no me contestaba.
espere una hora para marcarle pero aun no habia respuesta... me comense a preocupar cuando escuche a slash
-linda que haces aqui...
-vine a ver a axl
-no creo que sea buena idea que entres-linda cruzo la puerta y kurt la mira y sonrio
-hola miamor-dije sonriendo como te fue en el hospital
-emmm bien creo...-estaba nerviosa creo que era la presencia de los chicos aunque siempre estan no se porque esta tan nerviosa.
-hola linda..-dijo kurt sonriendo
-ho... hola kurt- sin duda era la presencia de kurt que la ponia nerviosa...
-cuanto tiempo no?- dijo kurt y linda se puso nerviosa mas aun de lo que ya estaba
-axl podemos hablar en privado porfavor-me dijo tomandome del brazo y sacandome del estudio.
narra Slash:
yo sali por un cafe para axl y una cerveza para mi iba pensando mil cosas... que pasaba si kurt le comentaba a axl que el bebe de linda era de el.... volveria la rivalidad de esos dos y siempre causo problemas en la banda... creo que en ambas.
cuando llegue vi que linda iba subiendo las escaleras.... MIERDAA! tengo que evitar que suba... no puede encontrarse kurt y linda y menos enfrente de axl.
cuando subi los 4 pisos y la logre alcanzar el aire me faltaba se me habia regado el cafe caliente de axl en el brazo...
linda estaba entrando al estudio de grabacion donde estaban los chicos
-linda no puedes entrar ahi....
muy tarde ya estaba entrando y ya estaba muy tensa la situacion... mierda intercambio de miradas incomodas... shit...
Narra linda:
mierda le hubiera hecho caso a slash.... no hubiera entrado aunque maldigo a slash por que no me dijo la razon por la que no queria que entrara....
no me dijo que el papa no reconocido de mi bebe esta ahi... kurt cobain esta ahi... en el mismo y pequeño cuarto que AXL.... mierdaaa
hola miamor como te fue en el hospital-dijo axl sonriendo
-emmm bien creo...
-hola linda..-dijo kurt sonriendo su maldita sonrisa seductora....
-ho... hola kurt- tartamude...
-cuanto tiempo no?- dijo kurt
kurt estaba jugando muy sucio sabia que yo no podia decir nada por que axl estaba ahi.... miro mi pansa quizas ya sabe que estoy embarzada de el.....
-axl podemos hablar en privado porfavor-le dije tomandolo del brazo y sacandolo del estudio.
-que pasa cariño por que estas tan estrezada?
-axl queria darte los resultados del ultrazonido....
-ya sabes que va a ser?
-si y no creo que te guste...
-va a ser niño? no importa amor aunque yo queria otra princesa no importa lo voy a querer muchisimo....
-AXL VAN A SER GEMELAS...
-QUEE?
-sabia que no te iba a gustar- me tomo de las manos y me dijo
-miamor.... soy el mas feliz del mundo.... oh por dios ahora tendremos 3 princesas... soy el mas feliz del mundo y el papa mas orgulloso.... porcierto donde esta robin
-lo deje con la niñera.... le dije que solo un par de horas en lo que iba al hospital y ya es tarde me voy...
-no cariño espera hay que darles la noticia a los chicos...
-no axl no creo que sea buena idea aun...-me tomo del brazo.
saco una botella de champaña y les sirvio a todos hasta al pendejo de kurt. los chicos lo miraban extraño
-chicos propongo un brindis por mi hermosa esposa.... y por nuestras bebe que pronto seran 3.... linda va a tener gemelas.... SALUD....- levanto la copa
-salud...-gritaron todos a coro exepto kurt que solo me sonrio y levanto un poco la copa hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomanceEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...