Capitulo 138

9 0 0
                                    


narra axl: 


soy el mas feliz mi esposa es hermosa tenemos una hermosa bebe y dos en camino... se que no son mias pero las amare como si lo fuera.... quizas linda cometio un error pero la verdad yo la perdonare por que la verdad yo eh cometido mucho y ella me ah perdonadp... y la verdad se lo agradesco tanto...



amo muchisimo a linda... jamas creei amar a alguien como la amo a ella... ahora que tengo mi familia me siento completo.

 anoche linda se escuchaba molesta...  cuando logre que me contara  me dijo que su mama la queria ver... me conto que hace como 5 años que no la ve ... por lo que no sabe que tiene una bebe y otras dos 'en camino.

la convenci para que fuera a verla mañana  le dije que si  queria la compañara pero se nego... me dijo que por eso  no habia visto a su mama desde hace tanto tiempo.

me dijo que su mama es muy estricta y muy mala.

despues de un rato de hablar la convenci de acompañarla y quedarme en el coche para no causarle mas problemas de los que ya tendra por no haberla ido a ver y por decirle de lo de la bebe .

 cuando llegamos a su casa me baje del BMW para abrirle la puerta y ayudarle a bajar el  portabebe de robin.

me quede en el coche una señora abrio la puerta

tenia como 44 años se veia muy joven. la miro sorprendida y le dijo que pasara.

despues de 10 minutos linda salio  muy enojada me baje  del auto para abrirle la puerta ella se subio yo coloque el porta bebe atras y nos fuimos.


-cariño que paso?

-no quiero hablar!

-esta bienn! pero sabes que tendremos que  hablar amor...

-lo se pero ahora no porfavor.

-esta bien....


llegamos  a la casa linda se sentia un poco mal ... asi que se acosto yo le hice un te y deje que descansara.


le llame a slash para no estar solo cuando llego nos pusimos a platicar.

-que pasa axl

-pues linda me preocupa ultimamente esta muy mal ya no  platicamos como antes... el embarazo esta muy bien pero no se me preocupa.

-tranquilo axl todo estara muy bien.- en eso se desperto robin la carque y le di el biberon.

en eso llegaron los chicos y slash les abrio.


NARRA SLASH:


cuando robin se desperto axl corrio a cargarla y darle el biberon ...

los chicos llegaron y axl que estaba sentado en el sillon me pidio que les abriera...

-hola chicos  pasen  no hagan ruido -entraron  duff se tropeso con una mesa los chicos rieron pero los caye.

cuando entramos a la sala vimos a axl con su bebe .... jamas dejara de ser hermosa esa escena.

-Hola chicos.... adelante. y tu....  a dormir miamor...- le dijo a su bebe y ella solto una risita....


su bebe obviamente no  se iba a dormir asi que  axl la cargo mientras platicabamos

cuando bajo linda

-Hola chicos....


Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora