Narra Duff:
pasaron los meses axl comenzo a salir con una chava mas chica que el creo que la chava tiene como 21. bueno el chiste es que axl ah cambiado totalmente desde que la conocio la verdad no es lo mismo que la relacion con linda pero bueno algo es algo.
Narra Axl:
conoci a una chava se llama shay la conoci en un bar a las afueras de la ciudad de los angeles aun no somos novios pero llevo 3 meses de conocerla y la verdad me gusta no puedo creer que hay alguien aparte de linda en mi vida.
Shay es perfecta es alta tiene 21 años es de piel muy clara tiene muy buen cuerpo muy buen culo sus ojos tiene un color verde azulado. y cada que estoy con ella me olvido de todo.
ella es de una familia acomodada y asi los dos tenemos nuestro dinero fuera de la relacion y cuidamos nuestros ingresos.
ella es hermosa es perfecta...
creo que es la chica indicada!
ah llegado el momento hoy es el dia en el que la hare mi novia y quizas mas adelante nos lleguemos a casar y formaremos una hermosa familia.
-Shay-me miro la habia citado en la playa solo nosotros dos
-hola Axl -nos saludamos
-bueno te cite aqui para preguntarte si querias ser mi novia
-que directo eres Axl pero si si quiero...- en ese momento nos besamos.
Mierdaa!!!! Shay despierta porfavor! Shay no me hagas esto no puedo estar sin ti!!!! shay!!! :(
Mierda!! Shay!
-Ayuda! porfavor no respira!
-porfavor retirenlo para que la resusutemos....-dos hombres me alejaron a la fuerza de ella los chicos se acercaron corriendo a mi
-Axl que carajo paso?
-no tengo ni puta idea solo recuerdo la cocahina las motos- dije muy alterado entre gritos y lagrimas.
-lo siento ya no podemos hacer nada no pusimos salvarla....-dijo un paramedico a lo lejos sali corriendo hasta la acera donde estaba ella acostada con mi ultimo aliento le di un beso en los labios los chicos se me acercaron estaban diciendo algo yo solo pude decir estaba embarazada y no pude salvarlas y me desmaye junto a ella...
-
ESTÁS LEYENDO
Paradise city
RomanceEsta es la historia de un loco que vive con los Guns dehecho el es el vocalista. El se la vive el en alcohol y se pierde en el sexo con putas. En pocas palabras se la vive a lo grande la vida de rockeros pero de pronto conoce a una chica que le cam...