Capitulo 44

23 2 0
                                    

-porfavor retírate
-Axl me arrepiento de haber abandonado a mi bebe y a ti
-pues es muy tarde
-por qué? Por qué ya no me amas lo entiendo pero déjame ver s mi bebe
-la di en adopción
-Axl! Hiciste que??
-lo siento pero yo no podía hacerme cargo solo y quería que alguien le diera una buena vida almenos por qué tuvo una mama horrible que la odio siempre no te preocupes es una familia muy agradable que ahora está en Londres cuidándola.
-Axl!- estaba llorando
Ella se marchó azoto la puerta con todas sus fuerzas iba llorando a mí no me gustaba verla llorar pero no tenía de otra . Yo fui a la cocina con los chicos cargue a mi pequeña. Había sido un día muy difícil para mí.
Decidí dejarle a mi pequeña a slash por que en su cuarto estaba la cuna y necesitaba despejarme un ratito. Dormí a mi pequeña me fui a mi cuarto y me pude a escribir en el balcón.
Pasaron los días y lleve a mi pequeña a comprar algunas cosas como juguetes vestidos.
Iba en la carriola riendo de todo y quedándose dormida pero ratitos. Me daba mucha ternura. Slash me acompañó y los chicos nos iban a alcanzar haya.
Es gracioso por qué a pesar de conocernos la gente creía que éramos una pareja gay que adoptamos a alguna pequeña.
Llegue a una tienda Sara entre cargando a noah y deje a slash con la Carreira y la pañalera afuera.

Narra slash

Estaba tranquilamente sentado afuera comiéndome los dulces que compre. Estaba con la carreola y la pañalera de mi sobrina. Cuando sentí que alguien me toco la espalda .
-hola -voltee y vi a linda. Carajo!! Y ni comol avisarle a Axl
-hoo hola - tartamude
-no sabía que ya tenias hijos
-pues en realidad... -en eso sale Axl cargando a la pequeña con un vestido diminuto
-Axl? -dijo ella

Paradise cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora