Capítulo 30 ♡

3.6K 213 14
                                    

Narra Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Matt

Terminaba de teclear el informe semanal que debía de entregar en la junta del próximo lunes, me gustaba adelantar para no estresarme y además tenía un sinfín de cosas por las próximas semanas, revisaba que todo estuviera en orden y casi seria hora de almorzar y cayo un mensaje de Ame, le tenía sonido de notificación diferente a ella para diferenciar cuando era de la mansión o de la empresa.

Deje de ver mi computadora y revise su mensaje, me fue inevitable no reír al ver la fotografía que me había enviado de ella con un puchero y los gemelos con caras graciosas.

Ame

¨creo que la costura no se me da¨-leí y era por los disfraces

Yo

Dile a Lucy que te ayude, ella estudia moda

Ame

Si lo hare, ya me di por vencida. ¿ya almorzaste?

Yo

No, aún no, quiero adelantar para poder regresar a casa pronto y abrazarte

Me sentía nervioso cada que era cariñoso con ella, me hacia sentir como un adolescente.

Ame

Matthew Lauther, espero que vayas a comer ahora mismo, tienes que cuidarte de lo contrario me molestare contigo.

Sonreí imaginándola con un puchero.

Yo

En eso estoy.

Y adjunte una foto caminando a la puerta, ella me hacia sentir diferente y vivo.

Sali de la empresa a un pequeño restaurante italiano de la zona, era muy cómodo y la comida era muy buena, tome asiento y pedí una lasaña, revise algunas cosas en mi celular, pero la mesa de enfrente llamo mi atención al ver a una pareja felices, el chico le estaba colocando una pulsera brillante mientras la chica tenia una enorme sonrisa.

Nunca había tenido un detalle bonito con Ame y ella merece mucho, es una chica increíble y me ha salvado a mi y a mis gemelos, busque por internet y aprovecharía que estoy fuera para hacerlo, deseaba poder decirle a todo cuanto la amo.

Camine por las tiendas conocidas hasta que me llamo la atención una y entre decidido por un collar, siempre he visto que usa y estaba decidido por este pequeño detalle, camine a una chica que asesoraba.

Me mostro muchos y era difícil, no sabia mucho de cual le gustaban a ella, ¿si le llevo de todos? Pero negué ya que ella me mataría por eso hasta que uno llamo mi atención era uno muy elegante y discreto como era Ame, tenia un pequeño dije en forma de corazón y una gema rosa pálido rellenándolo, era muy precioso.

¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora