La casa se sentía tan vacía sin los gritos de Olivia al jugar con Caramelo y Tamalito, había empezado el colegio por lo que pasaba menos tiempo en casa entresemana y los gemelos ya estaban en último año, el próximo se irían a la universidad, habían crecido tanto.
Terminaba de dar los últimos detalles a el cuadro que estaba realizando, lo pondría en exposición por lo que estaba muy nerviosa, debía de terminar antes de que todos regresaran a casa.
sentí unos brazos rodear mi cintura y pegarme a su cuerpo, sonreí cuando empezó a dejar pequeños besitos por mi cuello y clavícula, suspiré encantada al respirar su aroma, era tan adictivo. Podrían pasar los años y yo seguiría eternamente enamorada de este hombre.
-pensé que vendrías hasta en la noche-solté mirándolo de reojo y se alejó un poco mirándome dolido
- hola, mi amor, buenas tardes, yo también te extrañé mi vida- la indignación en su voz era muy notoria y solté unas risitas negando
-no seas dramático-lo regañe, me gire a verlo con un puchero
-bueno, quería venir temprano, además pasas más tiempo sola, no me gusta eso, así que vine-respondió con una radiante sonrisa.
Lo abrace fuertemente y suspire encantada de tenerlo en mi vida, levante mi rostro y deje besos en su mentón y subí a sus labios tímidamente, no siempre era de dar el primer paso, roce nuestros labios hasta que los suyos tomaron los míos en un vaivén lento, cerramos nuestros ojos dejándonos llevar, sus labios acariciaron los míos con tanta adoración, me puse de puntitas rodeando su cuello con mis brazos y sus brazos me aprisionaron a su fornido cuerpo, jadee al sentir su lengua entrelazar la mía, haciendo el beso más apasionado y caliente, aunque me falte el aire siento que en estos momentos puedo sobrevivir a base de sus besos, húmedos y tibios.
Nos separamos uniendo nuestras frentes, nuestras respiraciones agitadas y corazones latiendo frenéticamente, a pesar de los años desde que empezamos nuestra relación el sentimiento de creer que puedo morir de un infarto en medio del beso no se va, mis mejillas sonrojadas y mis labios sensibles y húmedos sintiendo la calidez de los suyos sobre los míos aún permanece, abrí mis ojos y sonreí al verlo mirarme con adoración.
-te amo-susurro besando mi frente y sonreí tontamente -Dios, quiero besarte todo el tiempo y adorarte-añadió sonriendo bobamente y mordí mi labio inferior nerviosa.
-yo también te amo mucho- respondí mirándolo tímidamente, iba a besarme nuevamente, pero escuchamos la puerta ser abierta y los gritos de los gemelos y Olivia inundaron el primer piso, Matt maldijo uniendo nuestras frentes.
-y si nos escapamos-susurro y reí negando
-no podemos hacer eso Matt-le recordé mirándolo divertida – podemos continuar en la noche-sugerí dibujando estrellas en su pecho con la punta de mi dedo índice y suspiro mordiendo su labio pensativo
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!
Подростковая литератураAmelia se graduó y ahora desea ahorrar para poder abrir una galería para expresar su arte y necesita un trabajo urgente para poder lograrlo y cumplir su anhelado sueño. Matt esta desesperado porque no sabe qué hacer con los gemelos, sus padres se re...