Mire el cielo y estaba nublado, mis piernas pesaban y mi corazón dolía. Mire como las primeras gotas de agua caían por el lugar, la gente empezaba a correr huyendo de la lluvia mientras tanto yo dejaba que las gotas golpearan mi rostro y cuerpo, suspire sintiéndome débil mientras mis lágrimas se mezclaban con las gotas de la fría lluvia.
Mire a lo lejos un cuerpo que se iba acercando a mí, pero las gotas cada vez eran más fuertes que nublaban mi vista hasta que estuvo enfrente de mí y alce mi vista y todo se convirtió en oscuridad.
Mi cabeza dolía mucho y mi cuerpo se sentía tan cansado y pesado, suspiré tratando de abrir mis ojos, pero me ardían de haber llorado mucho, me removí y al reaccionar de donde estaba, al ver estaba en mi habitación en casa de Matt.
¿Cómo llegue aquí?, tan solo recuerdo haber estado en el parque.
Suspire despeinando mi cabello, tenía una pijama y la lluvia aun caía sin piedad afuera, mire la nada y en un cerrar de ojos recordé todo lo que paso en casa de mi madre, aun no trataba de entender todo, jamás paso por mi mente que seriamos familia, las vueltas que da la vida en definitiva. Escuche como la puerta fue abierta y Matt venia con unas cobijas, pero al verme las dejo de lado y se acercó a mí.
-Ame, ¿dime que estas bien? -pregunto tomando mi rostro entre sus manos examinando cada parte de mi rostro mientras pellizcaba mis mejillas al no responder, lo mire fijamente y mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar las palabras de mi madre -¿Por qué llorar amor?-añadió confundido y trate de contener mis lágrimas, hice un puchero odiándome por ser tan sensible.
-Matt, mi madre reacciono mal al enterarse de nuestra relación-respondí con hipido mientras limpiaba bruscamente mis lágrimas y me miro sin comprender.
-no te entiendo Ame-susurro frunciendo su ceño pensativo -¿no le agrada que estemos juntos porque soy padre?-pregunto mirándome sorprendido
-sí, ella está en contra- susurre mirando mis manos- hay algo que debes de saber también yo no lo esperaba-dije colocando mis manos en sus muñecas
-¿Qué es?-pregunto atento, suspire llenándome de calma tan solo de recordarlo me daban ganas de vomitar
-Sabrina es mi prima-solté negando y Matt me miro sin entender, era todo un poema -hoy que llegue a la casa de mi madre, ellas estaban juntas, al saber todo yo quede en shock y que ella sea mi prima y la señora Jones es mi tía es una locura, ¿puedes creerlo? -dije mirándolo a los ojos
-¿pero cómo?-pregunto él sin entender -¿tú no sabias?-añadió y yo negué varias veces
-Créeme que yo estoy igual o peor que tú, nunca lo imagine-susurre alejándome y jugando con los anillos de mis manos -además de que Sabrina le dijo a mi madre que tu y yo tenemos una relación sin importarnos que tu y ella aún estén casados, tu sabes que a mí no me importa, pero para mi madre si, imagínate el drama que se hizo-dije negando
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!
Teen FictionAmelia se graduó y ahora desea ahorrar para poder abrir una galería para expresar su arte y necesita un trabajo urgente para poder lograrlo y cumplir su anhelado sueño. Matt esta desesperado porque no sabe qué hacer con los gemelos, sus padres se re...