Capítulo Extra Especial 3 ♡

3K 172 7
                                    

Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia

Conducía por algunas calles ya casi cerca de casa, estaba agotada de estar en todos lados, ver a Olivia, los gemelos preadolescentes y la galería era un poco cansado, pero amaba mi vida, nunca iba a haber un día aburrido de eso estoy muy segura.

No podía creer todo el tiempo que había pasado y ver como mi pequeña Olivia crece cada día más, ya sin darme cuenta mi bebé cumplía hoy 1 año y 6 meses, era tan hermosa, traviesa y muy curiosa, los gemelos casi cumplían 13 años, el tiempo va muy rápido.

Moví un poco mi cabeza con la música de la radio, era mi favorita y me ponía de buen humor, estacione el auto y suspire lista para cargar las bolsas del supermercado, eran varias, pero luego de lo ocurrido con los gemelos y Olivia por segunda vez en el super estaba decidido que iríamos una vez a la semana cada uno de los dos, mi corazón no soportaría un tercer susto.

Aun lo recuerdo muy bien...

○♡○

Nos encontrábamos en el supermercado los cinco ya que luego de ir a el cine Matt me recordó que era momento de hacer la despensa por lo que pasamos todos, los gemelos llevaban el carrito con una pequeña Olivia de 9 meses curiosa con sus enormes ojos brillantes, su nariz respingada y sus regordetas mejillas acompañada de hoyuelos en ambas mejillitas haciéndola extremadamente tierna.

Ellos conversaban de su próximo juego de basquetbol entretenidos mientras Olivia balbuceaba cosas inentendibles, mientras Matt revisaba la lista de la despensa y yo veía las papillas de frutas que le encantaban a la bebé, pero tenía un enorme dilema ya que no había del sabor favorito y pensaba en otras opciones.

-¿Crees que le guste sabor a pera? -pregunte a Matt y me miro pensativo pero su celular empezó a sonar y maldijo

-no le gustara, lo escupirá como la vez pasada-dijo atendiendo la llamada -solo atiendo, es de la empresa de Londres -susurro y afirme escuchando como hablaba en perfecto inglés y negué volviendo a mi debate de las papillas y aun me faltaba su leche.

-Mamá, iremos a buscar a papá-dijo Ben acercándose con el carrito y los mire atenta

-MÁ...MÁ-repetía Olivia con sus ojos brillantes y sonreí

-ok, cuiden a su hermana-respondí comprando y eligiendo algunas cosas más para ella y se alejaron sin más, pasaron los minutos y me pareció raro que ninguno regresara, los gemelos se habían llevado a Olivia en sus brazos.

Estaba lista para marcarle a Matt, pero apareció justo a mi algo serio y podía notar su molestia.

-detesto cuando no pueden solucionar las cosas por si solos-dijo acercándose y acomoda un mechón de mi cabello, pero fruncí mi ceño

-¿los gemelos y Olivia, no estaban contigo?-pregunte mirando el pasillo vacío y ni señales de ellos

-no, ellos estaban aquí contigo-respondió él frunciendo el ceño y cerré mis ojos maldiciendo

¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora