Narra Matt
Regresaba a la empresa luego de haber almorzado en la mansión, me sentía muy tonto de no haberlo hecho desde siempre, compartir con los gemelos y ahora Ame me alegraba y me ponía de buena actitud, sonreí negando, recordando como Ame se sonrojo al besarla enfrente de los gemelos, era preciosa, hasta que alguien exploto mi burbuja.
-contigo necesito hablar-dijo esa voz y deje de caminar, me quede congelado porque su presencia me afectaba mucho, todo lo que pase con los gemelos venia a mi mente, por ella me derrumbe y pase un momento de pesadilla, pero mis hijos me rescataron, me gire molesto y ahí estaba -tu secretaria inepta no me dejo entrar a la oficina -informo de brazos cruzados mostrando molestia y mi secretaria se hizo pequeña en su asiento.
-primero, no permito que le faltes el respeto a mi personal y segundo no sé que piensas hacer o hablar, todo está perdido para ti, yo Sali con mis hijos adelante-respondí, pero antes de llamar la atención de las personas que pasaban y ya que este es un tema delicado la lleve conmigo a mi oficina, deje mi saco en mi escritorio mientras ella miraba mi oficina detenidamente.
Tomo una fotografía de los gemelos y Amelia.
-¿Qué quieres?-pregunte serio, ella dejo la fotografía en su lugar.
-ahora que estoy más tranquila quiero pedirte ver a los gemelos y conversar con ellos-respondió seria e iba a negarme rotundamente -recuerda que yo soy su madre-aclaro y la fulmine, ¿Cómo tenia el descaro luego de lo que les hizo?
-me estas jodiendo Sabrina-solté sin poder contenerme, ella era tan explosiva y siempre tan directa, solo que antes yo estaba completamente enamorado de ella y le permitía hacer lo que quería conmigo.
Fui un idiota...
-no, solo quiero hacerte saber o recordarte que son mis hijos también tengo todo el derecho sobre ellos también-respondió cruzándose de brazos -o te recuerdo que yo fui la que los tuve por 8 meses en mi vientre sintiéndome de lo peor-añadió tomando asiento en el sofá.
Mire la nada negando y recordando todo lo que pasamos, ella fue la que quiso quedar embarazada, yo jamás la obligue a nada, pero siempre la apoye en lo que ella quería y los gemelos son mi mayor regalo en esta vida sin ellos yo simplemente me hubiera dado de baja de esta vida, estaba tan enamorado de ella y era capaz de todo para que nuestra relación se mantuviera firme, pero veo que fui el único que dio todo.
-lo pensaré, antes que nada, te recuerdo que ellos son unos niños pequeños, apenas van empezando a conocer el mundo y que luego de haberles dicho que tu estabas muerta, el que aparecieras les afecto bastante, ellos tomarán la última palabra-dije sin más aparte de que lo hablaría con mis padres y Ame, recordando que ella tenia la tutela de ellos también, era importante su opinión.
-espero y no te demores-respondió pesadamente levantándose y dirigiéndose a la salida, pero algo invadió mi mente.
-¿Por qué lo hiciste Sabrina?-pregunte mirándola con mi ceño fruncido, no me explicaba porque ella había tomado esa decisión de haber hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!
Novela JuvenilAmelia se graduó y ahora desea ahorrar para poder abrir una galería para expresar su arte y necesita un trabajo urgente para poder lograrlo y cumplir su anhelado sueño. Matt esta desesperado porque no sabe qué hacer con los gemelos, sus padres se re...