Sinopsis ♡

12.3K 481 6
                                    

Amelia se graduó y ahora desea ahorrar para poder abrir una galería para expresar su arte y necesita un trabajo urgente para poder lograrlo y cumplir su anhelado sueño.

Matt esta desesperado porque no sabe qué hacer con los gemelos, sus padres se retiraron temporalmente de la empresa y ahora él esta a cargo junto con su hermano mayor pero los gemelos lo están volviendo loco y nadie los soporta.

-¡papá, Nick me está quitando mi cereal!- grita Ben estruendosamente mientras Matt no sabe qué hacer, son un desastre, su vida es un desastre, la vida de los tres es un desastre descontrolado sin rumbo ni fin, jóvenes usen condón para prevenir una sorpresa o en el caso de Matt una sorpresa doble.

Matt adora a sus gemelos con toda su vida, son su tesoro. Podrá ser un padre ejemplar y responsable. Ya lo veremos.

-mierda-susurro él mirando el techo de la cocina pidiendo una señal.

Por otro lado la dulce joven Amelia con miles de sueños e ilusiones camina por las calles de LA decidida a encontrar un trabajo que la ayude a alcanzar sus sueños.

Cansada de caminar decide tomar asiento en una banca de un pequeño parque, saca su celular para revisar sus mensajes cuando de la nada un rufián mal nacido pasa corriendo arrebatándole su centro de vida, su celular con miles de cosas, haya van sus 530 canciones favoritas, sus fotografías y sus redes sociales. Amelia no quiso perseguirlo por su seguridad.

-mierda-dijo ella mirando el cielo pidiendo un milagro.

-mierda-dijo ella mirando el cielo pidiendo un milagro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adrilu
ANUNCIO!!!
ESTARÉ CORRIGIENDO LA HISTORIA.
2023

Hola!!!!
Yo de nuevo aquí, espero les guste este nuevo proyecto lleno de muchas sorpresas. Espero les guste y con mucho amor

Pueden apoyarme con un estrellita y un comentario ❤️

¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora