Capítulo 18 ♡

4.9K 256 14
                                    

Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matt

Me deje caer en mi cama  soltando todo el aire retenido, por un momento llegue a pensar que iba a perder a los gemelos otra vez y que esta vez iba a ser más difícil tenerlos de vuelta, la señora Jones siempre estuvo en contra de mi relación con Sabrina y al saber de los gemelos se desato la guerra. Siempre he cuidado a los gemelos toda su corta vida, pero esta vez me temo que no podre solo y aunque no esté del todo seguro de haber involucrado a Amelia en todo esto, sé que ella nos ayudara.

Muchas veces negué volver a caer en los encantos de alguien pero Amelia supo hacerlo sin complicación y aunque no quiera admitirlo cada día más estoy cayendo por ella, no quisiera que esto pasara a más porque ella es una chica increíble y yo soy un estúpido aun pienso en Sabrina, siempre había respetado en memoria, pero  teniendo a Amelia está siendo complicado y aunque diga que quiero alejarla cada vez ella está más cerca.

Soy un idiota.

Ahora no solo será la niñera de los gemelos sino que también una figura materna para los gemelos, ella es una joven encantadora y espero liberarla de esto pronto. No quiero dañarla.

***

El día de realizar la papelería y que Amelia pase a compartir la custodia de los niños conmigo ha llegado, los gemelos al saber que Amelia seria como su mamá se alegraron mucho y sabían que iba a ser temporal.

Mire de reojo a Amelia y ella estaba muy pensativa, esperaba que no se arrepintiera después de todo, Melodie estaba junto a ella al igual que Sand quien les explicaba algunas cosas sobre el proceso de la firma, Amelia me había hablado de que su madre no se iba a enterar de esto y nadie más, solo quedaría entre los que estábamos reunidos aquí.

-oh bueno, creo que es hora-dijo mi padre acercando a Amelia para que firmara, se acercó, tomo el bolígrafo muy pensativa, suspiro y sin más firmo, todos celebraron y luego firme yo autorizando todo, los gemelos abrazaron a Amelia y me fue inevitable no verla.

Todos fueron al comedor, suspire despeinando mi cabello pero escuche pasos y al ver los gemelos aparecieron en mi campo de visión.

-¿todo bien?-observándolos y ellos afirmaron nerviosos -¿seguros?-añadí atento porque conocía esas miradas

-si bueno eh-dijo Nick y esperaba que no fuera nada malo

-Ben-dije sin pensarlo porque sabía que él hablaría

-hemos invitado a Amelia mañana a el día familiar -dijo Ben tranquilo y no veía lo malo -pero hemos dicho que Amelia era nuestra nueva mamá-soltó de repente y los mire perplejos porque no quería que nadie supiera esto o bueno solo los Jones

-¡Lo dicen en serio!-exclame cubriendo mi rostro con ambas manos, no debía de molestarme porque ellos no tienen la culpa de esto

-lo sentimos pero Amelia es increíble y la queremos mucho-dijo Nick y suspire negando pero antes de decir algo apareció Sand y los niños escaparon.
Luego se su cumpleaños habíamos decidido que empezarán el kinder para que compartieran con otros niños.

¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora