Sin detenerme por un instante camine apresuradamente por los pasillos del hospital sintiendo retumbar mis latidos, tenia la garganta seca y mis manos sudaban, no había podido tranquilizarme en ningún momento en el avión y en cuento llegamos nos dirigimos a el hospital, necesitaba verla y abrazarla, no me imagino el susto que se llevó.
Escuchaba la voz de Robert y sus pasos tratando de alcanzarme, había llamado a Lucy para preguntarle en donde estaba ella por lo que me dirigí sin siquiera pensarlo, miré a mi hermana y mi madre en unos pequeños sillones.
-¿dime que puedo verla?-pregunte viendo a Lucy y ella afirmo limpiando sus lágrimas
Sentía como mi cuerpo se tensaba el doble, suspire llenándome de valor porque debía ser fuerte para los dos y para poder volver a mis gemelos, la investigación había empezado, Sand estaba a cargo y no se habían detenido en ningún momento. Abrí la puerta de golpe y al ver Ame estaba acostada con sus ojos cerrados, me acerque en silencio hasta estar frente a ella.
Trague deshaciendo el nudo que tenia en mi garganta al verla con un golpe en su frente con una curación y algunos morados en su mejilla derecha y un incómodo inmovilizador en el cuello, tenia algunos golpes en sus brazos y manos, me acerque hasta estar a un lado de la cama, temía despertarla, pero ella abrió sus ojos lentamente.
-Matt-susurro débilmente y tome su mano con delicadeza, la mire detenidamente y ella empezó a querer levantarse, pero una mueca de dolor apareció en su rostro.
-ya estoy aquí-dije forzando una sonrisa - no te levantes, debes de estar adolorida pequeña-añadí, pero al ver sus ojos se cristalizaron y soltó un quejido empezando a llorar inconsolablemente
-Matt, no los cuide bien-soltó con dificultad entre lágrimas -yo trate de huir, pero fue todo tan rápido, fue mi culpa -continuo, pero me dolía verla así por lo que negué y me acerque hasta poder abrazarla con cuidado, tenia miedo de lastimarla
-no digas eso Ame, no fue tu culpa -conteste acariciando su espalda con cuidado mientras su cuerpo temblaba
Odiaba toda esta situación si tan solo me hubiera negado a ir a ese viaje de negocios nada de esto estuviera pasando.
-tenía tanto miedo, mi celular estaba sin pila y todo paso tan rápido, cuando reaccione ellos ya no estaban y me siento tan mal porque no sabemos cómo se encuentran-dijo separándose de mí y mirándome con inconsolables lágrimas en sus mejillas
-lo sé amor, pero los vamos a encontrar, fuiste tan valiente-dije evitando llorar frente a ella y suspiro, la mire detenidamente tenía ojeras, su semblante cansado y piel pálida, la abrace nuevamente a mi cuerpo calmándola, y si le hubiera pasado algo más ni siquiera imaginarlo.
-Quiero salir de aquí, necesito salir a buscar a los niños-susurro y la mire negando
-de eso me encargo yo, tu tienes que recuperarte mi vida, te necesito fuerte, ¿Sí? -dije dejando un beso en su cabello
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!
Ficção AdolescenteAmelia se graduó y ahora desea ahorrar para poder abrir una galería para expresar su arte y necesita un trabajo urgente para poder lograrlo y cumplir su anhelado sueño. Matt esta desesperado porque no sabe qué hacer con los gemelos, sus padres se re...