Capítulo 40 ♡

3.4K 176 7
                                    

Los días habían pasado tan rápido que no podía creer que casi estuviéramos a fin de año, habían pasado tantas cosas este año que nunca imagine a principios de año, tanto malas como buenas de las cuales eran incontables, suspire ordenando algunas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían pasado tan rápido que no podía creer que casi estuviéramos a fin de año, habían pasado tantas cosas este año que nunca imagine a principios de año, tanto malas como buenas de las cuales eran incontables, suspire ordenando algunas cosas de la habitación de los gemelos, eran un desastre al momento de buscar cosas y hacían un desorden. 

Por otro lado Matt ha estado muy enfocado en un proyecto importante de la empresa que casi no hemos conversado, viene tarde y muy cansado por lo que prefiero no molestarlo, la situación con sus padres no ha mejorado ni un poco a pesar que la señora Isabela ha venido incontables veces a buscar a Matt, él se niega y lo comprendo mucho porque por mi parte la situación con mi madre es igual o peor, la extraño pero sé que necesita un momento para analizar y pensar. 

Eran los primero días de diciembre y la nieve cubría toda la ciudad, el frío reinaba por cada rincón y amaba la sensación del viento golpear mi piel rojiza y sentir el olor a navidad, los gemelos pronto saldrían de vacaciones y podríamos pasar en casa divirtiéndonos, había terminado casi todos mis pedidos de pinturas pero en navidad también me solicitaban  bastantes por lo que pronto iría a comprar nuevo material. 

-ya regresamos-dijo Ben desde la primera planta ya que habían salido con Ramón y Roger  a el parque a hacer muñecos de nieve

-hey-dije bajando las escaleras y mirando como se quitaban todos los abrigos que les había colocado para que no pescaran algún resfrío -¿se divirtieron?-pregunte dejando un beso en sus mejillas regordetas y rojizas por el frío, Ben afirmo emocionado 

-Ramón nos tomo fotografías-dijo Nick y Ramón no dudo en mostrarme las fotos de ellos divirtiéndose junto a sus muñecos 

-¿quieren tomar leche calientita? -pregunte atenta y ellos afirmaron dando saltitos e inventando canción de tomar leche siempre lo hacían, con cualquier actividad creaban canciones, tengo ya una larga colección de sus canciones. 

Nos sentamos en la sala para tomar la leche caliente y que sus cuerpos se calentaran luego de estar varias horas afuera en el frío, mire como la nieve caía en el exterior y extrañaba bastante a Matt, me había prometido venir a almorzar pero ya casi eran las cinco  de la tarde por lo que de seguro se le olvido. 

-¿papi no vino?-pregunto Nick y negué mirando como hacían pucheros, ellos también lo extrañaban mucho 

-ok, iré a preparar la cena mientras ustedes ven televisión-dije y ellos afirmaron mirando el programa muy entretenidos. 

Me concentre en preparar algo liviano tenia el presentimiento de que Matt iba a venir tarde por lo que todo lo hice con calma, mire mi celular y se me cruzo mandarle un mensaje por lo que deje de cortar las verduras  y  empece a escribirle un mensaje. 

Yo 

Matt, amor ¿vienes temprano hoy?, los gemelos y yo te extrañamos mucho y me preocupa bastante que no comas a tus horas y te descuides, te quiero. 

¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora