Capítulo 27 ♡

3.8K 209 10
                                    

Narra Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Matt

Me encontraba en una habitación llena de oscuridad, solo escuchaba gritos y un frío aterrador sacudió mi cuerpo, camine buscando la salida pero era imposible, me acerque cuidadosamente a una puerta que estaba en el fondo y al ver Amelia y los gemelos se encontraban ahí atados de manos mientras enfrente de ellos se encontraba alguien gritándoles y amenazándolos, quería ir a salvarlos pero estaba congelado, no podía dar un paso o gritar, el sujeto tomo el mentón de Amelia y ella se veía aterrada mientras miles de lágrimas caían por sus mejillas.

-no nos mate-soltó ella entre sollozos.

Me levante de golpe gritando y al reaccionar estaba en mi habitación, la hora marcaba las tres de la mañana, mi cuerpo estaba temblando y el sudor corría por mi frente, había sido una pesadilla, coloque mi mano derecha en mi pecho tratando de calmarme, me levante y fui directo a la habitación de los gemelos, abrí cuidadosamente la puerta y al ver ellos dormían plácidamente, me calme y fui donde Amelia, me pareció raro aun ver iluminación por lo que sin dudarlo abrí la puerta y ella se encontraba escuchando música y pintando en un lienzo, se sobresaltó al verme.

-Matt, ¿Qué haces despierto? -pregunto sorprendida, pero sin pesarlo me acerque a ella y la abrace a mi cuerpo, bese su cabeza y tome su rostro entre mis manos, estaba calmándome, estaba sin ninguna gota de maquillaje y era hermosa, coloco sus manos sobre las mías.

-Cariño, tus manos están temblando- susurro mirándome y uní nuestras frentes, ella poso sus manos en mi espalda y la acaricio.

-tuve una pesadilla horrible, donde estabas tu y los gemelos-solté y ella se quedó en silencio pensando que decir

-tranquilo, todo está bien- tomando mi rostro entre sus manos y afirme respirando más relajado, la abrace a mi cuerpo y tenía miedo de volver a dormirme y soñar lo mismo, me ha pasado antes.

-vamos a dormir-dijo ella y afirme, pero no quería dormir solo por lo que la tome de la mano

-Ame, ¿puedo dormir contigo? -pregunte tímido, sentí mi rostro caliente de la pena y sus mejillas se sonrojaron, pero afirmo sin más, guiándome a la cama, nos acostamos y la abrace a mi cuerpo, oculte mi rostro entre su cuello inhalando su olor a cítricos, mientras sus manos daban pequeños masajes en mi cabello.

-te amo-susurré pegándola más a mi cuerpo y pude escuchar su respiración lenta y sus latidos, me sentía seguro y tranquilo entre sus brazos. No escuche respuesta a mi declaración y sin pensarlo me quede dormido debido a sus dedos masajeando mi cuero cabelludo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Yo?, ¿Mamá? ¡SUSTITUTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora