CAPÍTULO#2

1.6K 34 1
                                    

DÍAS DESPUÉS:

 Cuando te diviertes y estás con las personas que más quieres el tiempo, inevitablemente, pasa más rápido, y así había sido, ya llevábamos tres días de haber dejado nuestro país natal, realmente lo estábamos pasando muy bien. 

para ese momento estábamos en la playa, todos sentados en la arena, después de un día demasiado agitado, nos habíamos pasado todo el día nadando de aquí para allá, hasta nos habíamos puesto tatuajes falsos, era gracioso solo pensarlo. 

- creo que es hora de irnos chicos - la voz de Nessa nos hizo girar a mirarla para luego asentir e ir al auto rentado. 

Una vez llegamos al hotel, Denis y yo entramos a nuestra habitación mientras los demás  iban a comer, una vez adentro me deje caer en la cama mientras observaba como mi compañero se movía por toda la habitación, decidí bromear un poco. 

- ¿qué te pasa cariño? - hice la pose más "sexy" que pude - necesitas ayuda para relajarte, realmente estaba comprimiendo las ganas de largarme en carcajadas 

el me miro siguiendo la broma y se abalanzó sobre mi, acercó su rostro al mío, y para mi sorpresa yo no me retiré, de repente sentí sus labios en la piel sensible de mi cuello, no podía reaccionar. 

*toc toc toc*

Los golpes en la puerta me hicieron separarme de golpe. 

-oye, yo ....yo no quería eso - susurré apenada, Denis me miró de igual forma 

- si. lo siento - se acomodó el cabello - creo que eso deberíamos hacerlo con alguien muy especial, ¿verdad? - 

- exacto- asentí y me levante a la puerta. 


PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora