NARRA LAURA
Siento que alguien me observa fijamente , abro los ojos de repente y en el borde de la cama estaba neymar viéndome fijamente , yo sólo lo fulmino con la mirada y me levantó de la cama rápidamente , me dirijo a el baño y neymar me sigue siento que me agarra de el brazo y yo hago todo el esfuerzo de el mundo para no llorar , me niego a voltear a verlo por que se que si miró sus ojos se caerá mi muro mental y mi seguridad .
Ney: lau por favor mirame y hablemos - su voz sonaba extraña ...sonaba quebrada
Yo: de que quieres que hablemos - sigo sin mirarlo estamos para dos en la puerta de el baño y el esta detrás de mi
Ney: por favor hablemos como personas maduras que somos ...por favor - su respiración golpeaba contra mi cuello por la parte de atrás apreto los ojos conteniendo lágrimas y le respondo
Yo: personas maduras ?? JA! Creó que no es de personas maduras enamorar a una persona y luego meterse con su prima - volteo quedando de frente a el lo miro con dureza y cierro la puerta de el baño me dejó caer en el suelo y comienzo a llorar
NARRA NEYMAR
Laura me mira con una frialdad que no conocía de ella , esa mirada me desarma , cierra la puerta de golpe y me dejó caer al suelo y aunque parezca tonto lloro .
me levantó de el suelo cansado de esperar que lau salga de el baño lleva encerrada hay dos horas , salgo de la habitación y bajo las escaleras salgo de la casa y camino hacia el parque cercano donde estuvimos la última vez me senté en el mismo lugar y contemple el lugar , empeze a pensar y culparme por lo idiota que fui al dejar que Camila me besara , como pude ser tan imbécil , ahora tengo que encontrar la forma de que Lau me perdone y demostrarle que yo no quize hacerle daño , la amo y sin ella mi vida es aburrida totalmente.
Tengo que recuperarla a como de lugar .
NARRA LAURA
Salgo de el baño asegurándome que neymar ya no estuviera por hay me tiro en mi cama y abrazó la almohada , absorbo el olor y es para mi mala suerte de neymar esa deliciosa fragancia que sólo el posee , ya ni puedo llorar más , ni me salen las lágrimas , de pronto escuchó "forget about you" de "R5" ya se que es timbre de mi celular lo buscó y contestó .
Llamada telefónica
...:laura Lozano? - escuche la voz de mi jefe en el canal
Yo: si señor soy yo
Jefe: señorita tengo una tarea especial para ti, y antes de que me digas algo se que pediste los días de permiso pero esto es un evento que sólo tu puedes cubrir
Yo: sólo digame en que lugar y yo hago mi trabajo
Jefe: tienes que ir a los ángeles , cubrirás el estrenó de una nueva película cuando vengas a Barcelona te informó todo
Yo: si señor hoy mismo salgo para haya adiós .
Jefe: lamento dañar tu descanso adiós Laura por cierto tus boletos están listos sólo ve a el aeropuerto y muestras tu credencial .
Fin de la llamada
Rápidamente empacó de nuevo mi maleta me visto con un jean un poco suelto una camiseta azul normal y unos tenis negros , me despido de mi madre y de mi primo .
Mamá : adios mi hija hermosa que estés bien te amo - me abraza enérgicamente y yo sólo soy capaz de responder no tengo ni las más mínimas energías .
Yo: también te amo mamá - beso su mejilla y me dirijo a juan para despedirme
Juan : adios lau te quiero mucho - se acercó a mi oído y susurro - las cosas no son como parecen .
Yo: te quiero también - beso su mejilla y asiento con la cabeza entendiendo lo que me quizo decir .
Juan: es el un buen chico- yo sólo lo miro le sonrió , me giro y veo a Camila la muy cínica me sonríe y yo sólo me volteo ignorando su incómoda y asquerosa presencia .
-------
Llegó a el aeropuerto y hago lo que mi jefe me indicó , una hora después estaba haciendo la fila de abordaje.
-----
NARRA NEYMAR
entró a la casa de nuevo dispuesto a hacer hablar a Camila para que le aclare el mal entendido a Laura , encuentro a los primos de la en la sala y a su mamá .
Yo: hola....Laura esta encerrada aún verdad - digo sin esperar respuesta a mi saludo
Mamá de lau: no hijo ...Laura se fue a Barcelona hace un rato - eso me toma por sorpresa
Yo: que!!?? No no no yo tengo que detenerla alcanzarla algo tengo que hablar con ella ya!- salgo corriendo por mi maleta no me importa si se me queda algo , bajo las escaleras casi rodando
Juan: hey! Hermano yo te llevó en mi auto es más rápido
Yo: si si si muchas gracias - estoy muy aacelerado
Camila : yo los acompaño - sonrió y me irritó tanto que tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para mi quitárle la sonrisa de la cara a la fuerza .
Juan: no ! - le grito duramente - deja de JODERNOS! la vida nisiquiera deberías estar aquí tu no eres bienvenida .
Después de eso nos dirigimos a al aeropuerto apenas llegamos casi que no espere que Juan se aparcara y salí de el auto camine con prisa buscando por todo el aeropuerto yo.....yo sólo quiero encontrarla .
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*