CAPITULO #24

343 9 0
                                    

NARRA LAURA :

Me despierto un poco tarde ya que tengo mi día libre ,miró la hora 11:30 am wow no creí que podría dormir tanto , pero que más da , no tengo ruedas de prensa, eventos , ningún suceso que cubrir , tengo todo el día para estar con Ne..., emmm digo con logan !!! Cierto la cena con logan , me levanto y buscó en la ropa que traje que podría usar , opto por una blusa de estampado floral suelta pero un tanto corta , un pantalon rosa alto y unas valetas a juego con la blusa , dejó mi cabello suelto y bajo a el restaurante a almorzar , cuando término subo a mi habitación de nuevo cepillo mis dientes , y mientras hago esto pienso inevitablemente en Ney sinceramente lo extraño y me siento mal por aceptar la invitación de logan , pongo ambas manos en los costados de el lavamanos y me miró a el espejo , suspiro profundamente y enjuago mi boca , salgo de el baño secandome con una toalla la cara , la tiro a la cama y corro a contestar mi teléfono que esta soñando veo que es Rafaella , así que contestó con la esperanza de que sea ella y no neymar.

Llamada telefoníca

Yo: hola?

...:lau como estas - escuchó la voz de Rafa

Yo: rafa...-suelto aire contenido todo este tiempo no he hablado con ella - bien y tu ?

Rafa: bien ....aunque me siento mal por lo tuyo con mi hermano - me quedó en silencio un momento mientras retengo las lágrimas que están por salir

Yo: si... Es confuso - fue lo unico que logre decir

Rafa: se que quieres llorar ...se lo que se siente

Yo: lo se! - digo desesperada - pero no lloraré más ..- bajo el tono de la voz - no más

Rafa: lau te quiero mucho no lo olvides te dejó para que pienses mejor las cosas bye

Yo: yo también te quiero mucho rafa adios.

Fin de la llamada

Seco las pequeñas lágrimas que se asomaron , me lavó de nuevo la cara y miró el reloj de mi muñeca son las dos, decido bajar a el hall y me siento en una de las sillas , cuando veo que por la puerta principal entra logan , lleva un jean azul oscuro , una remera negra y unas converse negras , cuando me ve sonríe y se acerca a lo que yo inmediatamente me paro de la silla .

Logan : te vez bien eh!- dice con una sonrisa torcida que me recuerda a las de ney , hecho fuera de mi cabeza esos pensamientos y sonrió

Yo: gracias ....tu también te vez bien - digo mirándolo de arriba a abajo

Logan: hey! Me intimidas , mejor vamos - dice entre risas y me ofrece su brazo para salir de hay yo lo tomó y salimos- mmm no traje mi auto por que el café queda cerca de aquí te molesta caminar?

Yo: no , para nada, me gusta mucho caminar a decir verdad - bajo la mirada , seguimos caminando y llegamos a el lugar , nos sentamos y toman nuestros pedidos , empezamos una charla muy amena .

NARRA NEYMAR

Siento como me tocan el hombro y me mueven un poco .

Yo: lau ya dejame ....- digo de manera dulce y abro los ojos , impactado quedó al ver que es la azafata quien me esta moviendo

Azafata: señor ya llegamos puede bajar de el avíon

Yo: si .. Si lo siento mm- aclaró mi garganta apenado por lo que acaba de suceder , me levantó y salgo , ahora como voy a saber en que hotel se esta hospedando ....camino y voy a el lugar a el que tengo entendido casi siempre se reservan para periodistas y prensa en general , cuando voy llegando decido entrar a un café cercano , me acercó a pedir lo que quiero comer cuando de pronto escuchó una risa muy familiar ....el corazón me golpea fuerte contra el pecho hasta puedo escuchar su latir , giro sobre mis talones y la veo tan linda como siempre sentada con ... Logan lerman?? No no puede ser , bajo la cabeza , empiezo a caminar en su dirección y me paro justo detras de ella , el chico se queda mirándome y le dice .

Logan: Laura ...mmmm mira- me señala y ella voltea

Cuando me ve agranda sus hermosos ojos y en su rostro se dibuja una exprésion que no logro descifrar, por un momento creó que me va a golpear , pero en su lugar me abraza , se cuelga como niña pequeña en mi cuello , yo la abrazo por la cintura y miró por un momento a logan quien parece muy incómodo por la escena , escondo mi cara en su cuello y de nuevo ese olor a menta y frutas me inunda devolviéndome la vida .

Yo: te extrañe ....perdón fui un estúpido..yo

Lau: callate - me interrumpe - arruinas el momento - río ronco ante su comentario y beso su mejilla - nos separamos y ella me mira a los ojos- se que no fue tu culpa o bueno al menos no estabas consciente de lo que hacias

Yo:si... - lo unico que hago es besarla como nunca y ella me corresponde con sus suaves y carnosos (pero perfectos) labios nos separamos por falta de aire y como es nuestra costumbre unimos nuestras frentes , ella se separa de mi y mira a logan , el le sonríe y se levanta extiende su mano hacia mi

Logan : un gusto soy logan lerman , amigo de la señorita

Yo: soy neymar NOVIO de la señorita - remarcó novio y sonrió

Logan: tranquilo se quien eres - rie y levanta las manos en forma de "tranquilizate" .

Lau: bueno ya se conocen -mira su reloj- pero ya es tarde y tenemos que volver por que ya no hay nada más que cubrir aquí de el canal asi que nos vamos - va hacia logan y lo abrazara - adios fue un gusto conocerte - se separa y extiende su pequeño y delicado dedo meñique- amigos ?

Logan: los mejores - enganchan sus dedos y se abrazan por última vez , lau se dirige a mi me agarra la mano y hace un movimiento con su otra mano en forma de despedida hacia logan y el hace lo mismo , salimos de allí y llegamos a el hotel .

Yo: con que nuevo amigo?- digo cerrando la puerta de la habitación de laura

Lau: mm celoso? - se gira y se cruza de brazos

Yo: no.... Para nada - la abrazo y la beso siento como ella gustosamente me corresponde y mueve sus labios a el compás de los míos , empujó con mi lengua sobre sus labios y ella me da paso así que empezamos un juego entre ellas , abro los ojos y ella hace lo mismo me mira fijamente mientras nos seguimos besando me guiña un ojo y los cierra de nuevo , yo hago lo mismo y siento la sensación más placentera de el mundo , definitivamente la amo con todo el corazón , el alma todo ,ella es mi todo.

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora