CAPITULO #29

354 9 0
                                    

2 MESES DESPUÉS

NARRA NEYMAR

Siento como el sudor frío recorre mi frente y las manos me tiemblan , no se como darle esta noticia a Lau , es muy difícil para mi , estoy estresado , quiero que sean las 2 de la tarde para verla y salir de una vez por todas de esto .

.....: vamos ney! - escuchó que marc grita desde fuera de los vestidores sacando repentinamente los pensamientos de mi cabeza , me levante y guarde el pequeño artefacto en el bolsillo de mis vaqueros , salgo y me subo a el auto de marc para ir a comprar unas bebidas .

Marc: que te pasa , por que estas tan distraído?- me pregunta mientras quedamos enceguecidos un momento por la luz al salir de el parqueadero subterráneo.

Yo: es que estoy nervioso ...por una cosa que me tiene ansioso - dije sin dar más detalles

Marc: por que no me dices quizás yo te pueda ayudar en algo tío.

Yo: quizás....- digo en voz baja y decido contarle todo - lo que pasa es que le pediré a Laura que sea mi esposa - suelto rápidamente

Marc: que? - me miró sorprendido mientras daba un frenazo - es real? No te lo creó

Yo: si estoy muy nervioso , quiero que sea especial , ya tengo todo listo una reservación en un restaurante , pero eso no puede evitar que me sienta nervioso de más

Marc: te entiendo ....bueno en realidad no por que nunca que le e pedido matrimonio a alguien - se río , yo sólo me rei un poco por que no podía estar concentrado en nada - hey tranquilo creó que todo saldrá bien , sólo espera que llegues a casa y haces todo como lo planeaste por ahora relajate - puso de nuevo el auto en movimiento y llegamos a el lugar donde compraríamos las bebidas para la parrillada que marc organizó para mañana - mmmm esperame aquí yo voy - salió de el auto y entró en el establecimiento yo solo mire hacia el frente y la fuerte luz del medio día no me dejaba ver mucho más haya de el capo de el auto , cierro los ojos un momento y recuesto mi cabeza hacia atrás , depronto empiezo a escuchar un fuerte estruendo , abro los ojos inmediatamente y sólo veo un gran camión fuera de control que viene hacia el auto a gran velocidad , reaccióno y tato de quitarme el cinturón de seguridad pero cuando lo logró es tarde .

.....: nooo neymar !!! - escuchó que marc grita desde la puerta de el local donde se encuentra y yo sólo siento como todo se me va , un fuerte impacto y es todo.

NARRA LAURA:

Esta mañana , salí muy temprano de mi apartamento , el jefe tenía un tema importante que tratar con migo hoy, entró por las cristalinas puertas de el canal y saludo con la mano a mis compañeros de trabajo , y subo directamente a la oficina de mi jefe cuando llegó , su secretaria me mira y sonríe ampliamente yo hago lo mismo para ella y empujó con suavidad la puerta de la oficina principal , en mi panorama aparecen muchos cuadros de pinturas antiguas y paredes con colores en diferentes tonos de café , giro un poco y veo a mi jefe sirviéndose un expreso, pero cuando nota mi presencia sirve otro , me indica con su mano que me siente y yo lo hago me pasa la taza,  y se sienta frente a mi.

Jefe: buenos días querida - dice con voz cálida

Yo : buenos día jefe como a estado su mañana ? - preguntó con una sonrisa

Jefe: muy bien , pero vamos al punto , te cite por que me ofrecieron un trabajo en el exterior y no quiero dejarlo pasar , así que pasaré mi carta de renuncia

Yo: que ? No, usted es buen jefe el canal no podría estar en mejores manos que en la suyas , no se quien podría hacer su trabajo tan bien como ....pues...usted mismo - el me miraba con una expresión divertida

Jefe: tu - guardó silencio

Yo: yo ...yo que ? - el me miró asintió

Jefe : tu harías mi trabajo tan bien como yo o mejor

Yo: por Dios! - dije sorprendida - esta usted hablando en serio?

Jefe: muy enserio , quiero que tu tengas mi puesto cuando me vaya que será como en un mes .

Yo: gracias por confiar en mi , enserio gracias .

Jefe: veo capacidades en ti que no veo en otras personas , pero bueno mejor dejó que sigas con tu trabajo .

Yo: muchas gracias - Sonreí y salí con la expresión más feliz que no tuve en toda mi vida , me siento muy emocionada , subo las escaleras y llegó a la sala de edición ,entró y me siento en mi puesto de trabajo para continuar con el reportaje .

Miró mi muñeca y veo que las manecillas de el reloj marcan las 12:30 del medio día , decido ir por una dona con Chispas y glaseado de chocolate , me levantó de mi cómoda silla y agarró mi celular del escritorio , bajo a la cafetería y me siento en un lugar cualquiera , desbloqueo mi teléfono para mirar mi redes sociales , pero me quedó mirando un momento el fondo de pantalla que es una foto de ney y yo en la playa dándonos un beso con la luz de el sol de el atardecer en el fondo , sin duda un hermoso recuerdo capturado por Rafa quien tomó la fotografía, sonrió.

....: lo mismo de siempre ? - escuchó la voz de Carla , la chica que atiende la cafetería, levantó la vista

Yo: si por favor - me sonríe dulcemente y se va , me quedó mirando hacia el frente cuando , siento como vibra mi celular en señal de una llamada recibida , miró la pantalla y veo que es Marc y al lado un Corazón , el se a ganado mi cariño y mi amistad a lo largo de todo este tiempo , contestó y escuchó su respiración agitada .

Yo: marc ? Que sucede marcaste por accidente y estas en una situación vergonzosa como la anterior - recordé cuando su celular marco mi número por error y el estaba ...ya saben "intimando" con una chica fue muy incómodo.

Marc: no , nada de eso - note su tono desesperado - es que ...es que paso algo

Yo: que sucede marc por favor dime ya me estas preocupando

Marc: paso algo horrible - suspiro pesadamente - ney....neymar sufrió un accidente

Yo: que ? - las lágrimas salieron sin avisar de mis ojos y mi celular cayó a el suelo , lo recogí enseguida y la llamada seguía - dime donde están ??

Marc: estamos en camino a la clínica "la cumbre" , nos vemos halla

Yo: bueno marc chao y gracias por avisarme - colge la llamda y corrí donde mi jefe a pedirle permiso y me dijo que si , sin dudarlo un segundo , empeze a manejar hasta la clínica que me dijo marc y cuando llegue , vi que estaba aparcada una ambulancia y por alguna razón supe que esa era la de ney , corrí adentro y llegue a la recepción .

Yo: señorita , estoy buscando a neymar junior - me miró inexpresiva y dígito el nombre en su computador

Srta: si, acabó de ingresar por urgencias , pero usted es una familiar directo o sólo - me miró de arriba abajo - una fan más ...

Yo: soy su novia - dije con dureza y seguridad

Srta: mmm ok , siga al piso número 8 allí le darán más información.

Yo: gracias - salí corriendo , y justo el ascensor llegaba , me subí y empezó a subir de nuevo , fueron sólo minutos que para mi fueron siglos , cuando llegamos a el piso 8 , corrí de nuevo y di vuelta a la izquierda y vi a marc sentado en una silla blanca similar a las demás , me senté junto a el y me miró de inmediato y me abrazo , yo correspondi .

Yo: como paso? - pregunte susurrando por que ya quería llorar

Marc: todo fue muy repentino , fuimos en mi auto a comprar unas bebidas , y yo baje de el auto y cuando salí a la puerta de el lugar , lo unico que vi fue cuando......cuando el gran camión aplastó mi auto y a ....ney dentro de el , yo llame a la ambulancia y aquí estamos ahora - me dijo casi llorando , cosa que yo ya estaba haciendo en su hombro .

Así pasaron como dos horas , cuando vimos a el médico salir de una sala .

Doctor: familiares de Neymar da Silva - cuando el doctor dijo eso varias personas de la sala voltearon a vernos , y marc y yo rápidamente nos levantamos

Yo: que sucede .....digame ? - dije desesperada

Doctor: señorita lamento decirle que.........

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora