CAPITULO #44

416 9 2
                                    

5 años después

NARRA LAURA

Yo: Ney por favor dejame en paz !

Ney: nunca mi vida - se tira encima de mi en la cama- no ves que hoy es tu cumpleaños y vamos a celebrarlo a lo grande , invitaremos a todos tus amigos - me besaba toda la cara y yo seguía envuelta en las cobijas .

Ney: vamos princesa levantate - me alzó en sus brazos y me metió a la ducha , me quitó la ropa - te amo , ponte hermosa , te esperó abajo , bueno aunque ya eres hermosa - me besó y se fue .

Yo empeze a bañarme y al pensar en todo este tiempo , ya tengo 29 años , no lo creó , ahora soy jefe en el canal , tantas cosas han cambiado , Kellin sigue siendo mi mejor amigo , Vic , el se a distanciado un poco , seguimos en contacto pero no tanto como antes , Rafa se va a casar con Tiago Silva , en cuanto a mi prima , ahora vive con Andy Biersack , se la pasan de gira , su vida es genial , y en cuanto a mi , una mala noticia me ha tenido un poco deprimida , resulta que , yo...no puedo tener hijos , fue un golpe duro , pero he salido adelante .

Salgo de la ducha y me visto , con un pantalón blanco de tiro alto , un top crop de Pierce The Veil , muy lindo y unas vans negras , dejó mi cabello suelto y bajo a la sala , lo que me encuentro es lo más hermoso que he visto en mi vida , muchas rosas por toda la sala y Neymar me abrazo por la espalda .

Ney : te amo

Yo: yo también te amo - me giro y lo beso .

Ney : bien ahora iremos al centro comercial a comprar todo lo que quieras

Yo : Ney pero tu odias ir de compras , al igual que yo - lo mire curiosa

Ney : cierto - agachó la cabeza - podemos hacer lo que tu quieras entonces

Yo: quiero ir a la playa - Sonreí .

Ney : pero vamos muy seguido allá - ladeó la cabeza - pero si es lo que quieres , esta bien .

Salimos de la casa y Neymar condujo hasta la playa , era realmente hermoso este lugar , lo amaba , tanto como a el.

Me baje del auto , y Neymar hizo lo mismo , cuando entrelazó nuestras manos , salí corriendo , y el detrás de mi , reiamos y caimos en la arena , el encima de mi .

Ney: te amo - me besó

Yo: también te amo - sonrió en me dio del beso

Ney : sabes que para mi eres la mujer más hermosa del mundo , eres perfecta y nunca me cansare de decírtelo - delineaba mi rostro con las yemas de sus dedos

Yo: yo no te merezco Ney , eres el mejor hombre del mundo - una lágrima rodó por mi mejilla , al recordar toda la vida que he pasado junto a Neymar , es la mejor , sin importar todas las cosas que nos han hecho sufrir , han sido las mejores - mi vida no hubiese podido ser mejor .

Ney : suena como una despedida - me beso la frente - siempre estaré con tigo - se levantó y me alzó en el aire , corrió hasta el mar y nos sumergimos de golpe , nos dimos el típico beso bajo el agua , sentía sus tibios labios , salimos a la superficie.

Yo : te amo , gracias por todo lo que me has dado .

Ney : no - puso sus dedos en mis labios - gracias a ti por hacerme el hombre más feliz , definitivamente , eres el amor de mi vida , no se si yo sea el tuyo , pero , te amo - me besó sin dejar que yo sujeta nada , así paso toda la tarde hasta que anochecido y nos subimos al auto .

Yo: tengo sueño - bostece .

Ney : yo igual - empezó a conducir - que tal si escuchamos un poco de música para evitar dormir - me dijo unos kilómetros después

Yo: esta bien - vi como miraba el radio y presionaba los botones , unas luces nos enceguecierón y el impacto de nuestro auto contra un camión se hizo presente , minutos después mire a la silla del piloto y vi a Neymar , estabamos volcados , y llenos de sangre , todo era confuso .

Ney : Lau ....- me llamó pero el dolor que sentía apenas me dajaba pensar - te.. Amo ...nunca me olvides

Yo : yo también te amo - solté mi cinturón y lo abrace como pude - pero si tu , me dejas yo no podré con esto sola , no me dejes

Ney : fuiste lo mejor en mi vi...vida - balbuceo , uno nuestros labios y todo se volvió oscuro y todo acabó .

Fin ....

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora