CAPTULO #43

266 10 0
                                    

NARRA LAURA

3 meses después

Faltan 2 días para la boda , estoy muy emocionada , mi vida va bien de nuevo , pero aún siento que falta algo para que todo sea perfecto , hoy llegan Kellin y Vic , van a estar todo el día conmigo , los demas llegan mañana , así que me estoy alistando para encontrarme con ellos en el hotel en que se van a quedar , me visto con una sudadera gris y un buso azul con unos tennis del mismo color , me dejó el cabello suelto y salgo de la casa , voy en mi auto y cuando llego subo en el ascensor al piso 7 donde esta su habitación .

Golpeo la puerta y sale kellin , sonríe y me abraza .

Kellin: hola pequeña - me besa la frente y yo levantó la cara para rozar nuestras narices como siempre .

Yo: hola kells - beso su mejilla y entramos a la habitación, no veo a Vic , y miró para todos lados tratando de disimular mi confusión pero kellin lo nota.

Kellin: tranquila Víctor salió pero ya viene - sonríe y se tira junto a mi en la alfombra - y como te sientes con este giro que va a dar tu vida ?

Yo: es extraño , por que - me acercó a el - voy a aprovechar que Vic no esta y te voy a confesar algo - me tiro de nuevo - no me entiendo realmente , cuando estoy con Neymar me siento feliz y planeando todo lo de la boda la pasamos muy bien , pero cuando pienso en que Vic estará hay mirándome , y me pongo a pensar en que estar haciendo y esas cosas , mi mente se desestabiliza , yo creo que mi sentimiento por Vic es una dimensión que no conocía , pero yo .....no puedo dejar a Neymar por que lo amo - mire a Kellin quien tenía sus ojos fijos en mi

Kellin : tu situación es difícil , pero si casarte con Neymar es lo que quieres , respeto tu decisión , yo nunca había visto a Vic tan enamorado , pero lo conozco tan bien que ...se que no te separara de tu futuro esposo - miró al techo y se hizo silencio por un momento hasta que la puerta se abrió y entró Vic , mis ojos se conectaron con los suyos y el mundo se detuvo de nuevo , Sonreí y el se tiro a abrazarme .

Vic: lo escuché todo - dijo en mi oído , se levantó y nos sentamos en la sala , como siempre empezamos a hablar y hablar y reír , con ellos me siento muy bien , mejor que con cualquier otra persona .

Día de la boda

NARRA NEYMAR

Estoy feliz, pero nervioso , nisiquiera puedo atar mi corbatín , mi hermana Rafaella me ayuda .

Rafa: Calmate Ney - me mira a los ojos - se supone que es el día más feliz de tu vida

Yo: lo se, por eso estoy nervioso , que tal que se arrepienta

Rafa: eso nunca va a pasar - sonrió - ahora me voy , no tardes .

Luego de unos minutos salí , llegue a la iglesia , pero antes de entrar alguien me jaló hacia afuera de nuevo , vi a el mismo chico de la vez pasada , tenía el pelo medio largo color café .

....: soy Vic - me dijo serio

Ney : yo soy Neymar ....eres amigo de Laura verdad ?

Vic : si ..- agachó la cabeza - sólo quería pedirte algo , tal vez esto suene gay pero bueno , sólo quiero que cuides mucho a Laura , es la mejor mujer del mundo - me miró - no te tomes a mal lo que te voy a decir , pero es que yo la amo más de lo que cualquier otro ser humano puede amarla , nunca le hagas daño - me dio palamadas en el hombro y entró a la iglesia , yo hice lo mismo y me paré en el altar , estaba realmente nervioso , pero ahora reflexionó y me dio cuenta que Vic , la ama de verdad , pero estoy seguro que ese sentimiento que hay entre ellos dos es más que eso es algo desconocido , hay que ser muy valiente para hacer lo que el esta haciendo , ver a la persona que amas con otro debe ser muy difícil , pero aunque suene egoísta , ella es mía , el luchado mucho y nunca la dejaré ....empieza a sonar la música y entra ella , es tan perfecta , se ve radiante , nuestras miradas se conectan y el tiempo se detiene , es la mujer más hermosa del mundo .

NARRA LAURA

Cuando voy caminando en medio de todos en la iglesia , siento como mi sonrisa no se puede borrar , encuentro la mirada de Ney , me brinda seguridad , camino hasta el altar y tomó sus manos , nos paramos frente al sacerdote y empieza la ceremonia .

-------

Sacerdote : señor Neymar da Silva Santos Jr , acepta usted a la señorita Laura Ximena Lozano torres , como su esposa ?- las demás palabras no las escuche sólo quería escuchar la respuesta

Ney: si aceptó - me sonrió

Sacerdote : Señorita Laura Ximena Lozano torres acepta usted a Neymar da Silva Santos Jr como su esposo ?- mire a mi alrededor y entonces encontré esos ojos cafés que me enloquecían , Vic me miraba desde su lugar , su mirada decía más de lo que cualquier discurso podría decir , pero justo en el momento en el que estaba dispuesta a salir corriendo junto a el , asintió con su cabeza y miró a Ney , en señal de que debía aceptar , miré sus ojos por última vez , contemplé su rostro y con mi mirada le dije todo lo que sentía , pero no podía decir , que lo amaba ,o más que eso , no se como llamar a ese sentimiento, eso era ...

Sacerdote : señorita Laura ? - llamó mi atención rompiendo mis pensamientos , volví mi mirada a Neymar , abrí la boca para hablar

Yo: S....si aceptó - todos aplaudieron pero yo no escuchaba nada , lo unico que sentí fue los labios de Ney sobre los míos .

Todos cambio a partir de ese momento , todo se sentía diferente .

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora