NARRA NEYMAR
Después de una semana , mi vida sigue corriendo , pero yo no puedo seguir su ritmo , realmente no puedo , sin ella todo es mas difícil cada vez , me siento acabado .
Salgo de entrenamiento y me dirijo directamente a la casa , no he salido , ni hablado con ninguno de mis compañeros , mi rendimiento en él juego es mejor cada vez , Luis E, dice que es por que ya no tengo distracciones , ese comentario me molesta mucho , pero no digo nada .
Cuando llego a casa , me encuentro a Bruna en él sillón , giro los ojos irritado , y me dirijo a la habitación de huéspedes , nunca dormiría con otra mujer que no sea Laura , la amare por siempre.
Me recuesto en mi cama , y me pongo a pensar que estará haciendo , que estará pensando , donde estará , pero lo que mas me tortura con quien estará.
NARRA LAURA
Toda esta semana he estado atareada de trabajo , cosa que no me a dejado pensar en nada .
Hoy en la mañana mi jefe , Catalina , que se a convertido en una buena amiga , me llamó para decirme que tenía un trabajo especial para mí , me levanto mas animada que estos días .
Llego al canal y subo los 7 pisos que conforman él edificio , entro a la oficina , y me encuentro a Catalina , ella me recibe con una sonrisa .
Cata: querida Lau , tu trabajo es genial - me coge de los hombros sacudiéndome - ya quisiera yo hacer trabajo de campo , pero no - niega con la cabeza y se sienta de nuevo en su escritorio .
Yo: bueno pero dime de que se trata que me vas a matar de intriga - dije animada , y sentándome en la silla frente al escritorio .
Cata: bien , recuerdas él Reading Festival , que reúne a muchas bandas de musica - me mira y yo asiento - pues ese es él evento que quiero que cubras .
Yo: y donde es este año ? - pregunto poniendo mi libreta azul ,sobre la mesa .
Cata: en Texas , no muy lejos de aquí , 16 horas en auto - se encogió de hombros .
Yo: esta bien lo haré - estaba realmente emocionada
Cata: te iras en - miro el reloj en su muñeca - oh! Mira , te tienes que ir ya ! Por cierto no te alarmes iras en avión .- se río escandalosamente y yo salí corriendo a mi casa a alistar todo .
Después de media hora estábamos , Jeff mi camarógrafo y yo en la sala de abordaje , estaba súper nerviosa .
NARRA NEYMAR
Salí un rato de la habitación por que mi hermana Rafaella vino de visita , cuando bajo al primer piso , veo como ella y Bruna discuten .
Rafa: eres una maldita ! Deja a mi hermano en paz ! - le gritaba cerca del rostro , ya que son casi iguales de altas .
Bruna : Dejame niñata , no te metas en cosas que no te incumben - trató de apartarla del camino , pero cuando tocó él brazo de Rafa , ella le mando una cachetada y Bruna calló al suelo por él impacto , me reí internamente .
Rafa : Jamas ! En tu jodida vida me vuelcas a tocar - le grito y se dio cuenta de mi presencia y corrió a abrazarme , la envolví en mis brazos y le di un pico en la frente - Ney - dijo contra mi cuello y empezó a sollozar
Yo: tenemos que hablar , solo conoces una versión de las cosas - paso mi brazo por sus hombros y la llevo a mi habitación , allí le cuento todo desde él paseo a Hawai , ella me abraza y me consuela , luego de eso nos recostamos juntos en mi cama y empezamos a ver la televisión .
Rafa : veamos la trasmisión del Reading Festival - cambio los canales hasta donde lo estaban presentando .
NARRA LAURA
Teníamos que acámpar en él mismo lugar de los conciertos , esto definitivamente era una locura , una hermosa locura pues esta es mi música favorita .
Unas horas después nos dijeron a todos los de la prensa que debíamos estar a la entrada de todas las bandas , corrimos y nos pusimos en él mejor lugar , y empezaron a entrar , los primeros en entrar fueron "Falling in Reverse " , le hicimos algunas preguntas y siguieron .
Los siguientes fueron "Askin Alexandria" le hicimos otras preguntas .
La siguiente banda fue "Bring Me The Horizon" , oliver fue muy amable.
Siguieron "Sleeping With Sirens " , no pude evitar emocionarme y detrás de cámaras le pedí un autógrafo , una foto y un abrazo a Kellin , lo amaba , no literal , pero bueno .
Y por ultimo "Pierce The Veil" nunca los había visto , soy sincera, pero su vocalista es él chico más guapo que jamas vi , su sonrisa era perfecta , le hice las preguntas y cuando se retiraron , grite con fan enloquecida , Víctor como dijo llamarse , me miro y sonrió por mi infantil actitud .
NARRA NEYMAR
En la trasmisión , empezaron a entrar las bandas en él lugar , esos cantantes que traían loca a mi hermana , me reía al ver sus reacciones , pero de pronto cuando él camarógrafo catalán apunto hacia los demás agentes de prensa vi una figura conocida .
Yo: Rafa devuelve la grabación - gracias al cielo ella estaba grabando todo -
Rafa: esta bien !- lo hizo y la detuvo justo donde le dije - espera esa no es ...
Yo: Laura !- grité - es Laura , la encontré - me lanze encima de mi hermana .
Rafa: Calmate - me dijo y entro Bruna , nos miro con una media sonrisa en su rostro , y empezó a aplaudir .
Bruna: La encontraste , perfecto - se sentó en él borde de la cama - me alegra haber puesto a mis socios a seguir a tu exnoviesita , por que así no podrás hacer ninguna estupidez para encontrarla - salió de la habitación y toda la emoción se fue , me levante y me encerré en él baño , con mi iPhone empecé a mirar las trasmisiones de cada lugar , hasta que en la de San Diego , la vi , toda la tarde me quede repitiendo la grabación una y otra vez , estaba mas linda que nunca , o como siempre .
NARRA LAURA
En la noche , empezaban los conciertos así que nosotros fuimos al área de prensa , y estaba de lo mas emocionada .
Cuando termino él concierto. Las bandas harían una fiesta privada , así que hice hasta lo imposible por colarme allí , y lo logre , ha sido los mas arriesgado que he hecho , entonces me doy cuenta , lo poco que he vivido mi vida , desde ahora haré cosas mas arriesgadas .
Me acerque a la mesa de bocadillos , y tome uno y me lo lleve a la boca , estaba delicioso ...
...: hola , por que estas aquí en que banda se supone que tocas ?- escuché una voz a mis espaldas , me gire con la boca llena y lo vi , trague fuertemente - me llamo Víctor . - sonrió - tranquila puedes quedarte
Yo: me llamo Laura - dije con la boca llena y me sonrojé
Víctor : lindo nombre - se metió un bocadillo a la boca - ahora estamos igual - hablo con la boca llena - puedes llamarme Vic .
Yo: tu puedes llamarme Lau - me reí al darme cuenta lo graciosos que nos veíamos así , él también río .
Vic: te presentare a mis compañeros - me ofreció su brazo y yo lo tome , me sentía realmente feliz .
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*