NARRA LAURA
2 días después
Las cosas muy bien , Vic y yo estábamos saliendo , realmente le estoy empezando a tomar mas cariño , él al conocer toda mi historia sabe que no debe presionarme , pues acabo de salir de una ruptura que no fue nada fácil para mi , en cuanto a mi prima y Andy van de maravilla , se llevan muy bien es mas ayer paso algo muy tierno .
Flashback
Estábamos caminando , Kellin , Vic ,Andy , Valen y yo , Vic y yo íbamos tomados de la mano y Kellin caminaba a mi lado , en cuanto a mi prima y Andy iban caminando atrás de nosotros , Andy le daba picos en las mejillas , y ella solo reía , nosotros lo observábamos con ternura de vez en cuando , de repente , mi prima volteó la cara y Andy le dio un pico en la boca , todos nos quedamos viendo a ver que pasaba y se besaron , todo fue tan perfecto que nos quedamos viéndolos como idiotas , Kellin recostó su cabeza en mi hombro , y solo mirábamos como Andy , que se ve como un chico "rudo" puede llegar a ser tan tierno , después de eso siguieron de cariñosos toda la tarde .
Fin flashback
Hoy estaremos en la casa , organizando un poco , hoy vendrán Vic y Kellin a cenar , nos hemos vuelto muy amigos , por cierto mi prima regresara a su casa por unos días pero luego vendrá vivir aquí así que después de terminar de organizar la cena , ella se ira a pasar su ultimo día con Andy , pero no es la ultima vez que se verán , solo estarán separados por un tiempo .
Cuando , Vic y Kellin llegaron mi prima de fue y quedamos solo los tres ,hay una tensión extraña así que abro la boca para preguntar pero vic habla primero.
Vic: necesitó hablar con tigo un momento - se levanta y me tomabde la mano y vamos a mi cuarto.
Yo: que sucede - preguntó susurrando
Vic : lo..lo que sucede es que mañana me voy de gira por seis meses - me miró triste y yo quería llorar - perdoname pero no lo puedo evitar , estaremos mucho tiempo separados así que no se que suceda ..- lo calle con un beso , el lo correspondió , era un beso muy dulce y tierno.
Yo: Vic , no importa , nada va a cambiar - dije cerca de su rostro y el me abrazo y yo metí mi cara en la curva de su cuello
Vic : te quiero mucho pequeña - me dio picos en los labios y yo hice lo mismo .
Yo: yo también te quiero demasiado - acariciaba sus fuertes brazos , salimos de la habitación y kell estaba sentado en el sillón viendo a la nada así que me tire encima de el y lo abrace y el hizo lo mismo .
Kellin : eres la mejor amiga del mundo - me dio un pico en la mejilla
Yo: tu de también eres el mejor amigo , te quiero - lo abrace y vic se unió.
NARRA NEYMAR
Hoy era el día , la policía entraría a mi casa y capturarían a Bruna , así que yo la distraeré para que nl se escape o algo así , yo que se .
Yo: hola Bru - digo bajando las escaleras y sentandome a su lado en un sillón.
Bruna: Hola Ney - recuesta su cabeza en mi hombro , y entonces sucede , la policía irrumpe el lugar y Bruna se levanta rápidamente - que sucede ?- retrocedió
Policía : señorita , queda usted arrestada , por secuestro y amenaza - le pudieron las esposas y salieron de hay , Bruna me pedía que la ayudará , pero yo sólo la mire , tan pronto salieron , corrí arriba saque mis maletas y me fui a tomar mi vuelo a San Diego , sería el mejor día de mi vida .
Cuando llegue a San Diego , fui a donde Laura trabajaba a ese canal y allí prometí darle una exclusiva a la editora y ella me daba la dirección de Lau , ahora me dirijo allá , y veo la caza y a ella enbla puerta , me escondo en un arbusto y veo como dos chicos salen con ella , abraza a uno con una gorrita roja , y el también lo hace , rozan sus narices tiernamente y se dan picos enbla frente y luego el chico te cabello marrón y un poco largo se acerca a ella y la besa por un largo rato .
NARRA LAURA
Salimos con kellin y Vic por que irán a alistarse , mañana iré a despedirlos a el aeropuerto.
Kellin: Adios , Lau te amo - rozamos muestras narices , nos abrazamos y besamos muestras frentes .
Lau: yo también te amo Kell , nos vemos - kellin se aleja y Vic se acerca y me besa yo le digo el beso que dura mucho tiempo .
Vic: te quiero demasiado , nos vemos mañana , te esperamos en el aeropuerto - le di otro beso más corto
Yo: yo también te quiero muchito - hice puchero - nos vemos mañana .
Entre a mi casa y me senté en mi sofá , me di cuenta que la gorra de Vic se había quedado y el timbre de la casa sonó .
Yo: Vic! Me quedare con tu gorra , que descuidado !- grite antes de abrir , pero cuanto lo hice me quede helada con la persona a la que vi , Neymar , cerré la puerta por inercia .
Ney: abreme la puerta Lau tenemos que hablar - escuche que gritaba .
Yo: es...esta bien - me temblaban las manos y no sabia como actuar , pero abrí la puerta y el entró yo sólo lo miraba en silencio y el empezó a hablar .
Ney: se que en este momento me estas odiando , pero las cosas no son como crees , todo empezó cuando te secuestraron - lo mire confundida - si yo lo se por que Bruna me dijo que si te rompía el corazón te dejaba libre , y tu estarías bien , así que acepte , lo hice todo por ti , después me canse y hice un plan para capturar a Bruna , pero a través de ese plan pude ver todo lo que hacias en estos últimos días , así que tengo una pregunta para ti .
Yo: espera! Esto es raro - me senté en el sillón - yo estoy confundida - tome mi cabeza en mis manos .
Ney : la pregunta es ¿ estas mejor sin mi en tu vida ? - se paro en frente de mi - te dejaré le libre si tu respuesta es afirmativa
Yo: yo.....yo - no se que decir .
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*