NARRA LAURA
Ahora si voy a hablar con mi prima , ella seguro tendrá un consejo para mi .
Subo las escaleras y entró a mi habitación y encuentro a Valen sentada en la cama con una sonrisa en la cara .
Yo: te extrañe demasiado - la abracé
Valen: yo también , como no te imaginas - me dijo alegre - ahora si me vas a contar todo lo que tienes con Víctor - me dijo separando él abrazo
Yo: con él ...nada - dije nerviosa - solo somos amigos .
Valen : yo no sabia que los amigos se dan picos en la boca - levanto las cejas y soltó una carcajada que yo seguí
Yo: te juro que es la primera vez que pasa , además pues no puedo mentirte , a mi Vic si me gusta - escondo mi rostro en mis manos
Vale: ya lo sabia - la miro extrañada - Vic me lo dijo
Yo: soy tan evidente ?
Valen : no! Osea él me dijo que tu le gustabas , que te quería mucho - sonrió - es un chico muy dulce
Yo: ya lo se pero es que tengo que contarte muchísimas cosas - me dejo caer él la cama al igual que ella , le cuento todo , con detalles minuciosos , absolutamente todo .
Valen : Entonces ya no eres virgen????- gritó y yo tapé su boca
Yo: de todo lo que te dije sólo pusiste atención a eso ? - reclamé
Valen : no no es increíble por lo que has pasado , dejame decirte que eres muy fuerte , todo lo que has vivido no es fácil , no puedo creer que Neymar te hubiera hecho eso - me abrazó - pero no importa ahora vamos a dormir por que mañana hay que levantarnos temprano - se enrolló en las cobijas
Yo: como que temprano ? - le destape la cara
Valen : por que - se tapó de nuevo la cabeza - Vic me dijo que mañana teníamos que ir al ensayo de su banda ahora duerme !
Yo: pero ...no entiendo , para que quiere Vic que vaya a si ensayo , me da pena , casi nunca e hablado con los chicos de su banda - mire a Valen y ya estaba dormida , me acosté a su lado y también me quede dormida .
NARRA NEYMAR
Ya es de noche y como raro , yo no puedo conciliar él sueño , me giro y observo a Bruna dormida , si , estoy durmiendo con ella , no es por que quiera , es solo que él cuarto de huéspedes es un poco incomodo , además dormir con ella no es tan malo , pero ! Que estoy diciendo , me giro a la orilla y pienso en Lau , desde mañana temprano sabré que sucede en su vida , empezarán a notificarme de cada movimiento , estoy feliz pero nervioso , no quiero ver algo que me lastime , pero aún así estoy dispuesto a recuperarla .
Al siguiente día
Me levanto temprano y me dirijo a la oficina de seguridad especial para revisar las cámaras por las cuales podre ver a Laura , los agentes llevan cámaras ocultas , me emociona esa idea , espero que Bruna no se entere de esto.
NARRA LAURA
Nos levantamos temprano , desayunamos y vamos a él lugar donde Pierce The Veil ensaya , cuando llegamos ,Vic corre a abrazarme , y yo correspondo él besa mi mejilla .
Vic: como amaneciste pequeña?- Pregunta aun abrazado a mi .
Yo: bien y tu ?
Vic: muy bien - se alejo de mi - te tengo otra sorpresa - sonrió , como me encanta su sonrisa joder !
Yo: muestrame entonces - Sonreí también , no tan hermoso como él pero bueno .
Vic: ven - me agarró la mano y me llevó a la parte de atrás - cierra los ojos pequeña
Yo: puedo confiar en que no me dejaras sola , abandonada y vendrá un oso y me comerá y..- me tapó la boca con sus dedos cerrando mis labios provocando que pareciera un pato , empecé a reírme y él también , nos dio un ataque de risa , y nos mirábamos y nos Doblábamos de la risa y secábamos nuestras lágrimas.
Vic: siempre empiezas a balbucear - me miro - ahora si tu sorpresa espera aquí y cierra los ojos - lo hice y sentí sus pasos alejándose , unos minutos después sentí un sonoro pico en la mejilla y un mordisco en la misma , abrí los ojos de golpe y vi a Kellin parado frente a mi con su típica gorrita roja que lo hace ver de lo mas tierno , lo abrace y caímos al suelo por la fuerza de mi abrazo .
Kellin: como estas lau - me preguntó cuando los levantamos del suelo
Yo : mejor ahora que estas tu - Sonreí y él agarró mi rostro y roso nuestras narices
Vic : demasiada ternura para mi , como pueden existir dos personas tan tiernas como ustedes en él planeta ?- dijo mirándonos y luego abrazandonos a los dos al tiempo .
....: es la escena mas linda que e visto - miramos y era mi prima Valen , sonreímos y volvimos adentro , ellos empezaron a ensayar y Kellin , valen y yo estábamos sentados y riéndonos de Vic que aveces se desafinaba , así paso casi todo él día , hable con todos los chicos , me cae muy bien Jaime , le mostré como tocaba en bajo y así la pasamos muy bien .
NARRA NEYMAR
Siento tristeza , acabo de ver lo feliz que es sin mi , sonríe todo él tiempo , esta viva.
Las cámaras ocultas me han mostrado todo su día , como se veía de tierna escuchando a esos chicos tocando , y con él bajo , realmente desconocía esa parte de ella , y eso siembra una nueva duda en mi ¿ vivirá ella mejor sin mi , debería dejarla ir? No lo se , son respuestas que solo él tiempo me dará .
Yo: vuelvo mas tarde iré a tomar un poco de aire - dije al amigo de mi padre ,Tom , se llama .
Tom: tranquilo chico te entiendo cualquier cosa te avisaré - salí de allí y me diriji a comprar un helado de chocolate , me senté en la acera y mire a la nada , siento como alguien se sienta a mi lado , se que es Marc.
Marc: hola Ney - me estira la mano para hacer nuestro saludo especial , pero yo lo miro de mala manera
Yo: hola - me levanto para irme de hay pero el me sigue y me toca él hombro y yo me doy vuelta extremadamente enojado - Como coño te atreves a venir a tratarme como un puto amigo después de que jodiste mi vida - lo empujo hacia atrás después de haber votado mi helado
Marc: no se de que mierda hablas - me grita y eso me saca de mis casillas y me tiro encima de él a golpearlo , él trata de defenderse pero yo solo estrello mi puño en su cara con todas mis fuerzas , escucho un traquear en su mandíbula al mismo tiempo que me separan de él .
Yo: eres un hijo de puta - grito tratando de safarme del agarre de él hombre que sostiene mientras una chica le ayuda a Marc .
Marc: Ney yo lo siento , Bruna me manipuló , vine aquí por que quería saber si hay algo que pueda hacer para arreglar las cosas .
Yo: no no hay nada que ...- pienso mejor las cosas y él pude ser uno de los testigos claves para encerrar a Bruna - si hay algo - me safo del agarre del hombre y me dirijo a Marc - pero después te lo diré -me alejé tenia que comentarle a Tom , no podía darme él lujo de correr él riesgo a que Marc me traicione de nuevo y le avise a Bruna todo él plan .
Ahora si estoy mas dispuesto a recuperar a Laura , sea como sea
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*