NARRA LAURA
Me levanto de la silla en que estaba durmiendo , y no esta ninguno de la familia de ney , mantengo mi ceño fruncido y camino por él pasillo , pero me encuentro a Rafa tirada en él suelo llorando inconsolable , me mira y su expresión cambia .
Rafa: tu ! - me grita y me apunta con él dedo - por tu culpa mi hermano murió ! - su papa la tiene de la espalda para que no me ataque - tu! Mataste a Ney te odio , mi hermano te odiara siempre !
Yo: Rafa pero yo no hice nada , no se de que me hablas - lloraba mas por él hecho de enterarme que el amor de mi vida había muerto , todo por lo que vivía ya no esta , me deje caer en él suelo a llorar .
Rafa: maldita seas ! - no entendía por que rafa me acusaba , no recuerdo haber hecho nada en contra de ney , nunca lo haría , lo amo con mi vida , me levanto jadeando por falta aire y empiezo a gritar como loca " yo no hize nada , no no no no tengo la ...
Yo: culpa ! - me levanto de la silla gritando , Dios todo fue un sueño , una jodida pesadilla y él sudor baja por mi frente .
Rafa: lau tranquila , no pasa nada - me abrazo y cayo con migo al suelo de rodillas - mi hermano esta estable , no te preocupes ya ya ya - me decía dulcemente mientras acariciaba mi espalda y mi cabello
Yo: es horrible , si esto es una pesadilla quiero despertar ya - las lágrimas salían suaves , y caían al final de mi rostro
Rafa: ven - me ayudo a levantarme - necesitas tomarte un te , es lo mejor vamos , fuimos a la cafetería y me vi en él reflejo de un cristal y estaba realmente demacrada .
Dos días después
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*