NARRA LAURA
Siento algo tibio en la piel , me remuevo en mi lugar y abro lentamente los ojos para encontrarme con el rostro de ney , muy cerca de el mío pero el sigue dormido , giro mi rostro y veo la ventana y el sol de la mañana , me estiró , y me levantó pero en el movimiento siento una molestia en mi entrepierna y los recuerdos de el día anterior llegan a mi mente , sonrió automáticamente y me sonrojo , me siento al borde de la cama y frotó mis ojos , dejó caer los brazos a los lado de mi cuerpo y me quedó mirando a la nada , no se ciertamente cuanto tiempo pasa hasta que siento un brazo en mis piernas , me sorprendo pero giro para ver a ney acostado y con su brazo a mi alrededor .
Ney: buenos días mi vida - me dice con voz ronca pero suave
Yo: buenos días amor - me recuesto a su lado con un poco de dificultad y hago un gesto de dolor
Ney: estas bien ? Te lastime ? - me preguntó preocupado
Yo: es sólo que no estoy acostumbrada , tu sabes es raro aunque me siento ..bien- Sonreí
Ney: te entiendo , pero para mi fue lo más hermoso de la vida , eres perfecta para mi , lo más bello que han visto mis ojos a sido tu piel y tus ojos , te amo - me beso sin dejar que respondiera , yo lo tome de las mejillas
Yo: yo también te amo . - volví a besarlo mientras sentía como ponía su cuerpo sobre el mío con la mayor delicadeza - también fue especial para mi, es lo mejor que me a pasado en la vida. - me besaba y descendía a mi cuello alternado
Ney: mejor me detengo antes que quiera hacerte mía de nuevo , por que desde ayer eres completamente mia , me encantas nunca lo olvides , soy adicto a ti.
Yo: también tu eres mi adicción , me encantas. - se recostó de nuevo en su lado de la cama y me abrazo y sentir el calor de su piel es genial , pongo mi cara en su pecho y comienzo a hacer círculos en el con las yemas de mis dedos.
Ney: te he dicho que eres la chica más sensual que he visto? - beso mi cabello - y el aroma de tu cabello es delicioso - beso mi mejilla y la mordió delicadamente - y que el sabor de tu piel es el más exquisito ?
Yo: no no me lo habías dicho - digo en un tono dulce - pero también tengo que decir que estoy segura que eres el mejor hombre de el mundo en todos los aspectos - lo mire a los ojos y el me sonrió de lado - y que esa sonrisa tuya me produce un cosquilleo extraño - rei levemente y el me miró tierno - y que el color de tu piel es de lo más sexy - dije mientras rozaba mis dedos por todo su torso - y que estas muy bien dotado - lo mire y mordí mi labio el abrió los ojos sorprendido y lanzó una carcajada y me abrazo más fuerte y me apreto a el .
Ney: me encantas amor , me enloqueces - me mordía la piel y yo reía fuertemente
Yo: basta ney - junte nuestras narices - tenemos planes para hoy ?
Ney: no - susurro causando que su aliento chocara contra mi boca - recuerda que hoy es día festivo no hay que hacer nada - subió su pierna en mi y sentí su erección - mira lo que causas en mi sólo con rozarme la piel
Yo: ney por favor - me sonroje y me acerque a su oído - lo peor es que tu también causas efectos muy placenteros en mi - escuche como gruñó y me miró con los ojos oscurecidos y me besó esta vez undio su lengua en mi boca cosa que me hizo gemir
Ney: por que me haces esto?- besaba suavemente la piel de la cara y el cuello - pero lo siento por ti por que te voy a hacer tocar el cielo ahora mismo
Yo: y que esperas ? - le dije en tono desesperado
Ney: agh! -gruñó de lo más profundo - me dices esas cosas y me haces morir de ganas por tenerte - me quitó las sabanas que me cubrían y se puso encima de mi con las manos a los lados de mi cabeza, para no aplastarme , me daba besos por toda la cara y luego bajo por el cuello , yo puse mi mano por detrás de su cuello y lo empuje más contra mi y heche mi cabeza hacia atrás para darle mejor acceso el daba lamidas y besos luego bajo a mis senos y los lamia , yo sentía como los gemidos salían incontrolablemente de mi boca , siguió bajando por mi abdomen y metió la punta de su legua en mi ombligo y le dio un piquito , luego bajo a mi intimidad y me dio un beso introduciendo su lengua en mi , yo me retorcí de placer y empuje contra la cama con las piernas mientras jalaba su cabello , neymar enterraba sus dedos en mi cadera tratando de mantenerme quieta , luego sentí la ausencia de una de sus manos, asi que mire hacia abajo y vi que se disponía a meter su dedo ,y cuando lo sentí en mi interior- neymar !- gemi fuertemente .
Ney: amo como suena mi nombre cuando sale de tus labios en ese tono - me dijo con una voz ronca y profunda , se levantó y saco un Sobresito plateado de el cajon del lado de la cama , yo lo observaba en silencio mientras sentía como mi pecho subía y bajaba agitado cuando ,vi que se ponía el condón y como lo deslizaba en su miembro de un tamaño espectacular mordí mi labio , y el volvió a mi , pero cuando se acomodaba en medio de mis piernas , yo en un rápido movimiento me puse encima de el con cada pierna al lado y lado de su cadera y me senté haciendo que me penetrara , frunci el ceño de placer y el cerro los ojos y entre abrió los labios , puse mis manos en su pecho para apoyarme y empeze a mover la cadera a un lado y a otro y luego en círculos .
Ney: Dios mío ! Agh- gruñó de nuevo , yo inundada de placer enterraba mis uñas en su pecho , luego de eso , de forma delicada me pone debajo de el, empieza su embestidas con fuerza pero a un ritmo lento y va aumentando , cuando ya siento que voy a explotar de placer lo miro a los ojos y lo beso y entierro mis uñas en su espalda , pero separamos nuestros labios para decir nuestros nombres mientras nos dejamos llevar por el orgasmo al mismo tiempo , ney cae a mi lado y yo me acuesto encima de el y escondo mi cara en su cuello , quedamos en silencio mientras nuestras respiraciones se normalizan .
Ney: te amo , eres magnífica
Yo: yo también te amo eres el mejor - nos besamos delicadamente, trate de recostarme de nuevo en la cama por que creí que lo aplastaba
Ney: tranquila princesa no pesas nada - dijo deteniendome con su brazo
Yo: ok - volvi a esconder mi cara en su cuello y el me abrazo , sentía como su corazón latía y se unía al mío .
Ney: que vamos a hacer hoy ?
Yo: por que no nos quedamos aquí y vemos películas
Ney: si pero que no sean de logan lerman
Yo: que celoso eres - lo mire con gracia a los ojos
Ney: sólo cuidó lo que es mío - rió y después de eso pasamos todo el día viendo películas con comida chatarra , fue un día sencillo pero perfecto .
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*