CAPITULO #14

628 12 0
                                    

NARRA LAURA:

Hoy es el día de mi entrevista de trabajo con la cadena de tv .
Estaba acostada aún en la cama junto a neymar, me negaba a abrir los ojos la verdad quería quedarme hay pero no podía y es cierto con ney sólo dormimos no hicimos nada diferente a dormir mal pensados jaja.

Al fin decidí mirar la hora en mi celular y eran las 7:10 am me quedaba una hora para alistarme así que mire a ney por última vez se veía tan lindo , me levante entre a la ducha y me puse la misma ropa de el día anterior le di un pequéño pico a ney en la boca que la tenía medio abierta de lo profundamente dormido que estaba, salí me monte en mi auto y llegue a mi casa ya eran las 7:30 si no me apuraba iba a dar muy mala imagen de una vez así que corrí y escoji por ropa un pantalón hasta la cintura de color blanco con una blusa roja y tacones rojos me maquille muy bien los ojos y labial rojo tome mi cartera y salí corriendo a el auto y empeze a conducir por las calles de Barcelona hasta llegar al canal que quedaba a 5 minutos de mi casa por suerte mi cita a las 8:30.
Llegue a la portería

Yo: buenos días

Portero: buen día señorita

Yo: tengo una entrevista de trabajo a las 8:30

Portero: siga señorita las entrevistas son al fondo a la derecha

Yo: muchas gracias - dije sonriendo

Entre y llegue a la sala de espera me senté y habían como tres chicas mucho más lindas que yo . si, empezamos mal .

Recepcionista: melissa barrera por favor pase

Se levantó una peli roja ,alta súper cuerpazo y entró con una actitud arrolladora.

A la media horas salió pero no parecía muy feliz .

Recepcionista: Carolina gonzales

Se levantó una chica no tan alta de cabello negro liso pero con pequeños rulitos en las puntas era súper delgada con una cintura de avispa y un buen abdomen pero estaba vestida un poco raro no creó que sea la ropa adecuada para una entrevista.

Entró y empezó a reírse como nerviosamente pero al mismo tiempo muy fingido en fin .

Al rato salió pero parecía neutral así que no pude descifrar si le fue bien o mal .

Recepcionista: Laura Lozano pasa por favor .

Entonces sentí un vacío en el estómago un frío en los pies y una ganas de vomitar inmundas entonces me levante y entre a la oficina y me encontre con una mujer robusta de actitud imponente .

Sra: buenos días..- miró una carpeta- srta Laura mucho gusto soy gloria

Yo: buen día - estrechamos las manos

Gloria : sientate Laura ....

------
A la media hora salí del canal pero tengo que contarles que me dijeron que no llamará ,que ellos me llamarían, lo que quiere decir que no me fue bien. ahora voy para el camp nou que los chicos del barca tenían sesión fotografíca.
Cuando llegue a el estadio me acorde que el portero nisiquiera me conoce

Yo: hola jejeje

Portero: mmm que quiere señorita que yo sepa no hay firma de autógrafos hoy

Yo: no es que yo no vengó por autógrafos ,vengó por que yo soy la novia de neymar jr

Port: JA JA JA!!! y yo soy el novio de alexandra dadario jajaja - se río mientras comía de su doña de glaseado rosa

Yo: ay!  - me di la vuelta - ahora que hago!!

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora