FATIMA
Cuando bajamos de su auto me quedé asombrada por el tamaño de la casa a la cual se dirigía Rafaella caminando tranquilamente.
Me apresuro a seguir su paso, con evidentes dificultades , una vez estoy a su lado decido romper el hielo.
-oye....- camino cojeando - agradezco tu amabilidad, pero no puedo llegar a tu casa así s la nada, es decir, no nos conocemos y..... me da vergüenza- me enojo de hombros y ella para en seco mientras me mira
-si ese es el problema, entonces ....serás mi amiga de ahora en adelante, ¿Estás de acuerdo? - me sonríe, inmediatamente su sonrisa me recuerda a Neymar, siento un cosquilleo en el estómago
- Vale- digo sin pensar, siento como se me corta la respiración cuando los brazos de la chica está aplastándome en un cálidos abrazo, que yo correspondo
Nos separamos y ella abre la puerta, entra como si nada, yo me las arregló para seguirla y no quedarme allí sola.
Lo primero que pasamos es un largo pasillo lleno de cuadros y fotos de lo que supongo yo es la familia.
De repente llegamos a una sala muy bonita, se puede escuchar el sonido de un tv de fondo.
Miro a mi alrededor, todo es de un estilo moderno y hermoso, al fondo hay dos puertas grandes de vidrio de dan a un prado verde.
- mira ! Ahí está mi hermano - ella dice con tono de voz normal
- oh Dios - digo apenada mientras me pongo las manos en la cara tratando de ocultar el sonrojo.
NEYMAR:
Llegar a casa después de un arduo entrenamiento es de las mejores sensaciones de todos mis días.
Una vez dejo mi mochila en la habitación, voy por un poco de agua a la cocina y me dejó caer en uno de los sillones mientras busco cualquier película en la tv para distraerme.
Unos 10 minutos después escucho el ruido de la puerta principal, agudizó el oído y me doy cuenta que es mi hermana, luego siento su voz detrás de mi, pero otra voz, desconocida para mi, le responde algo que no alcanzo a escuchar.
Me giró y veo a Rafa con una chica junto a ella, es un poco más bah que mi hermana y extremadamente blanca, y para nada voluptuosa.
Pero de alguna forma muy tierna y linda.
Siento algo extraño cuando sus ojos se clavan en los míos, trato de disimularlo y camino hasta ellas.
FATIMA:
Señoras y señores, mañana es mi funeral a las 3 de la tarde, por si quieren asistir.
Neymar es más guapo de lo que podría imaginar, todo mis sistemas se detuvieron en el momento en que su mirada penetró la mía, mi corazón dejó de latir, y mi cerebro se quedó en mute.
Y no exagero, realmente eso paso en cuestión de segundos, hasta que una voz me hizo regresar a la realidad.
- hola hermanito-dice Rafaella dandole un abrazo-te presento a una amiga que conocí en el aeropuerto- me señala y ahora también está su mirada puesta en mi
- Hola Rafa - le da un beso en la mejilla y la rodea con sus brazo - se giran hacia mi aún abrazados - Hola....
- Fatima, soy Fatima - me maldigo internamente por actuar tan torpe, extiendo mi mano para presentarme tímidamente, y después de unos segundos siento por primera vez su cálido tacto.
Lo que provoca otro infarto momentáneo en mi.
-bueno bueno.. Ney ella vino aquí por que.. Sin querer le lastime un tobillo- agacha la cabeza haciendo una cara muy tierna
-pero que manera mas educada de presentarte -Neymar usa un tono sarcástico bastante gracioso -disculpala Fatima ella es un poco torpe - se acerca y me susurra -bueno, bastante la verdad- me río un poco
- Ney no seas malo yo no soy asi, espantarás a mi nueva amiga - le pega un puño en el hombro
En ese momento Neymar empieza a hacerle cosquillas a Rafaella, y ella en el intento de safarse, y con muchos gritos y risas de por medio, le hace zancadilla a su hermano, logrando que los terminen en el piso y yo me sienta más incomoda e ignorada que nunca.
- oye, Laura, debes tener hambre, ¿no?, vamos a comer - me dice para lego mirar a su hermana quien asiente efusiva
- bueno, pues vale - me encojo de hombros mientras sonrío
ellos se levantan y empezamos a caminar hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*