FATIMA:
Ya era de noche, Rafella me había asignado la habitación de invitados, a decir verdad la casa era muy grande y bonita, pero con mi pie lastimado no había tenido oportunidad de explorarla un poco.
La curiosidad me mataba, y también las ganas de hacer pipí, así que me levanto, con cuidado de no hacer mucho ruido abro la puerta, no quiero despertar a los demás, para mi sorpresa la casa aún de noche es bastante iluminada, cosa que agradezco, temo a la oscuridad.
Empiezo a caminar por el pasillo, intentando acertar en la puerta del baño, opto por abrir la que está en el fondo del pasillo, por lo general ahí está el baño, claro, en las casas normales.
entreabro la puerta, pero está bastante oscuro, así que la abro de golpe y para mi mala suerte es la habitación de Neymar, está acostado en su cama de espaldas, y solo tiene puesto ¡un maldito bóxer! ¿acaso quiere matarme ?
Una vez reacciono me giro rápidamente, con toda la intención de irme lejos de esa habitación junto con mis mejillas simulando la luz roja de un semáforo.
- oh Dios, ¿qué haces aquí? - la voz de el adormilado chico me deja paralizada con la mano en el pomo de la puerta.
- amm...yo.. - me giro para verlo, tiene el cabello revuelto y los ojos entrecerrados viéndome de forma extraña, mis reflejos me hacen taparme con los brazos - estaba buscando el baño, y ...y ¡pum! llegué aquí, yo..lo siento - aprieto los labios para no decir más babosadas.
- vale, no pasa nada, te enseñaré el baño - se levanta y camina hacía mi.
¡juro que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para mirar hacia arriba!
Una media sonrisa se desliza por sus labios mientras me mira la cara.
- ¡ estás sonrojada ! te recuerdo que el que está casi desnudo soy yo - lleva la mano a su cabello mientras suelta una risa que achina sus ojos
Abro los ojos como platos y le lanzo una suave palmada en el hombro, me giro de nuevo y salgo completamente de la habitación con Neymar siguiéndome, caminamos justo a la puerta de enseguida y el hace una seña para indicarme que ese es el lugar correcto.
- ¿no pudiste solo decirme " es la siguiente puerta" ? - hablo imitando fallidamente su voz.
- si, tienes razón, no se por qué lo hice - se pone una mano en el mentón y liego me mira para soltar una risilla que yo sigo - ciertamente hago cosas estúpidas cuando hay chicas lindas cerca de mi - se encoje de hombros
- oh.... pues yo no veo a ninguna por aquí - miro hacía los lados del pasillo
- yo la estoy mirando justo en este instante - mis ojos se clavan en los suyos, nos miramos fijamente unos segundos que parecen eternos.
me cuenta que su cara está cada vez más cerca de la mía, hasta invadir en mi espacio personal y hacerme sentir sofocada.
Su respiración acelerada se mezcla con la mía, pero justo cuando va a suceder lo que todos sabemos, el se separa un poco y pega su frente a la mía.
- lo siento, yo.. no quiero ser grosero contigo, olvida esto - ahueca una de mis mejillas en su mano, me da una mirada rápida y se va de vuelta a su habitación.
Bueno, ahora si, mi funeral va a hacerse realidad.
Entro al baño y me miro al espejo, como estaba pensando, mi cara parece un tomate, un perfecto y redondo tomate, salgo de mi trance y hago lo que inicialmente parecía una tarea fácil, hacer pis.
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*