CAPITULO #39

274 5 0
                                    

(Andy en multimedia)

NARRA LAURA

Después de que se acabara él ensayo , Vic me invitó a su casa , aún era temprano así que accedí , Valen se quedo en mi casa por que tenía dolor de cabeza , pero yo se que era por dejarme sola con Vic .

Después de unos minutos caminando, llegamos a una linda casa , entramos en ella y nos sentamos en él mueble .

Empezamos a ver televisión y comimos palomitas de maíz , y después de unos minutos ocurrió algo muy extraño.

Vic me miro a los ojos y se acerco a mi despacio , y sus aliento a mentol pegaba en mis labios , yo tenia grandes deseos de besarlo , sus labios son de tentación , él empezó a rosar nuestro labios , frunci él ceño esto se sentía como una tortura , empecé a respirar nas rápido de lo normal al igual que él , y por fin unió nuestros labios en un tierno beso , teníamos una sincronía espectacular , los movimientos se iban haciendo mas fuertes y desesperados cada vez , él agarro mi cintura y yo sus mejillas atrayéndolo mas hacia mi , nuestras lenguas se abrieron paso en él beso y yo me subí en sus piernas , poniendo una pierna a cada lado , Vic acariciaba mi espalda por debajo de mi blusa ,y mi piel se erizaba en cada contacto , sentí como mordió mi labio inferior provocando que un leve gemido saliera de mi boca , sobre sus labios , pareció que su "amigo" se altero y ya empezaba sentirse un bulto en su pantalón , las ganas de sentir nuestras pieles juntas nos ganó a los dos y empezamos a deshacernos de las prendas , hasta quedar completamente desnudos , Vic se puso delicadamente sobre mi y empezó a besar todo mi cuerpo , y luego mis labios , yo saboreaba su boca lo mas que podía , luego bajo a mis senos y hacia movimientos con su lengua , produciendo que cada vez mas deseara tenerlo dentro de mi .

Yo: Vic - dije en un gemido

Vic: eres hermosa - dijo en un susurro en mi oreja , rasguñé su espalda y él río bajo y ronco - eso duele

Yo: lo ..lo siento - mordí mi labio inferior

Vic : eres muy sexy - acarició con uno de sus dedos mi feminidad y luego lo metió , enterré mis uñas de nuevo en su espalda

Yo: lo siento es inevitable - Sonreí de lado

Vic: aunque duele es jodidamente excitante que hagas eso - metió otro dedo y hacia círculos en mi interior

Yo: ahora me toca a mi - me levante y me agache hasta su amigo - Vic como puedes caminar con eso entre las piernas - lo mire y él río pero sus ojos estaban oscurecidos varios tonos , me agache y lo metí en mi boca , comencé a moverme de arriba a bajo , Vic agarró mi cabello ,que ya estaba mucho mas largo que antes , ahora me daba en él trasero , y lo reunió en una coleta y empezó a mover mi cabeza , cuando ya sentí que él iba a llegar al orgasmo , me levante y él se puso un condón que saco de un cajón , me senté en él penetrandome , me muevo en círculos y él tenia sus manos en mi cadera , después de unos minutos me puso debajo de él y me embestía fuertemente , esto es genial , llegamos a orgasmo y él cayó sobre mi , quedamos dormidos en él mueble .

NARRA NEYMAR

Regrese a mi casa , no quise ver nada mas después de mi encuentro con Marc , cuando entre encontré a Bruna teniendo relaciones con un tipo en mi sala .

Yo: Que asco !- dije y ellos se levantaron él tipo cogió su ropa y salio de la casa .

Bruna: Ney ...lo siento ....no quería - me pedía disculpas por "traicionarme" según ella

Yo: espera - la mire - tu puedes hacer lo que quieras a mi no me importa solo no lo hagas en mi sala - me gire y empecé a subir las escaleras .

Bruna : se supone que deberías ponerte bravo o celoso - gritó desde la sala yo solo la ignore y me metí a la ducha de mi habitación .

NARRA LAURA

Al siguiente día

Regrese a la casa , si había pasado la noche con Vic , pero después de todo eso no ocurrió nada mas , solo dormimos , cuando entre en mi cuarto Valentina me esperaba con cara brava .

Valen: se puede saber por que no me avisaste que te quedarías toda la noche follando con Vic - me sonroje y ella empezó a reír - solo bromeaba , me preocupe pero nada mas

Yo: lo siento , pero ya se como puedo recompensarte esto - la jale del brazo y la lleve a la casa de Andy , como siempre abrió Ashley y entramos .

Después de unos minutos bajaron los chicos y Andy se quedo mirando a mi prima con los ojos iluminados , los demás nos fuimos disimuladamente a la cocina y de allí observábamos todo .

Andy: hola linda soy Andy biersack - tomo su mano y deposito un pico en ella

Valen: yo me llamó Valentina - sonrió tímidamente

Andy: es un nombre hermoso , así quiero que se llame mi esposa - sonrió y mi prima río nerviosamente - menos mal que apareciste por que al no te conocía como nos íbamos a casar

Valen : - empezaron a reír juntos , se veían muy lindos , nosotros decidimos intervenir en la escena -

Yo: Bien ! Mucho romanticismo por hoy , que película vamos a ver - me tire en él sillón y jinxx se tiro encima mio , pusimos la película y Andy y mi prima solo susurraban cosas durante todo él tiempo , realmente eran uno para él otro .

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora