CAPITULO #34

272 8 0
                                    

NARRA NEYMAR

Por que estoy haciendo esto? , por que beso a Bruna , se supone que amo a Laura .
Me separo de golpe , y tomo mi rostros entre mis manos , no logro entender por que ella se fue con otro , esto no tiene sentido , debo averiguar que paso , pero como ?

Bruna: que sucede amor ? - la miro sorprendido

Yo: no me llames así - entonces se me ocurre una idea - Bru ..- le digo dulcemente y ella sonríe

Bruna : que pasho?- me dijo mimada , odio cuando hace eso .

Yo: que crees ? - me acerque a ella - yo se que tu tuviste algo que ver con todo esto - dije cerca de sus labios y tragó Saliva nerviosa , si , lo estaba logrando

Bruna : que ? - negó con la cabeza y desvío la mirada - como crees ? - se levantó y me dio la espalda

Yo: Bru - me acerque por detrás y susurré en su oreja - si me dices donde esta Laura , y la dejas en paz - pensé muy bien lo que iba a decir - yo me quedo con tigo pa.....- esperó no arrepentirme de esto y que lau salga ilesa - para siempre - cuando pronuncie esas palabras ella se giro con una gran sonrisa

Bruna : esta bien ! La voy a liberar ! - es cierto modo ya me esperaba que me dijera eso pero una parte de mi se negaba a aceptarlo .

Salio de la habitación y empezó a hablar por celular , cuando escuché su conversación me di cuenta que hablaba con Marc , eso me molestó mucho .

Bruna : ya esta , ahora tendrás que decirle en la cara que tu ya no la quieres y que estarás con migo - se cerco con una mirada amenazadora

Yo: nunca haría eso ni que estuviera loco - grité

Bruna : la quieres libre o no ???!!!!- me gritó fuerte

Yo: si, pero , no lo haré , no quiero que salga lastimada de esto .

Bruna : entonces no saldrá lastimada - me miro cínica - es mas no saldrá de esto , por que la voy a matar ! - grito como loca maniática .

Yo: estas loca , como me puedes hacer esto ...

Bruna : aceptas o no ?? - me miro con él celular en la mano

Yo: yo ....- sentía como me estaba clavando yo mismo un cuchillo en él corazón - acepto .

NARRA LAURA

Estaba sentada con la nariz muy lastimada , y moretones por todo él cuerpo , pues cuando Marc se alteraba me golpeaba repetidas veces .

De pronto entro de nuevo a la habitación y yo empecé a llorar de pánico , no quería ser maltratada de nuevo , tome mis rodillas y me arrinconé lo mas que pude en la esquina , lo miraba con terror .

Marc: tranquila linda , saldras de aquí , te dejare ir -me sonrió y me tomo del brazo y me sacó a la calle - solo espero que no vuelvas llorando - me cerro la puerta en la cara y yo no sabia como volver al hotel , así que empecé a caminar sin rumbo , hasta que entre a una tienda y le pregunte a una amable señora si podía decirme como llegar al hotel "Blue palace" ella me indico todo y yo camine pues no estaba muy lejos de allí , cuando llegue entre y subí a la habitación .

Yo: ney ! - me lancé a abrazarlo pero él me aparto bruscamente - que ..que sucede ?

NARRA NEYMAR

Me senté en la sala a llorar , realmente no sabia si seria capaz de hacer esto .

Bruna : muy bien , Marc ya libero a la perra de tu novia - sonrió - oh! No espera es tu EXnovia - marco la ultima palabra - espero que hagas muy bien tu actuación o ella no saldrá viva de esto - se metió al baño y 30 minutos después , Lau entro por la puerta y me abrazo , estaba toda golpeada y frágil , con todo él dolor del alma y él corazón partiéndoseme en pedazos la aparte de mi , mis lágrimas estaban por salir y ella también estaba a punto de llorar , la mire a los ojos , tratando de decirle todo con la mirada .

Lau: que ....que sucede ? - me dijo con un hilo de voz y eso me destrozó .

Yo: sucede que - pare para tragar él nudo de mi garganta - quiero que te marches de aquí , yo ..ya no te quiero ! - le grite y la mire a los ojos

Lau: Neymar si esto es una broma no me gusta - empezó a sollozar - que esta pasando ?

Yo: como oyes !-" perdoname amor es por tu bien " pensaba - no siento nada por ti ! Solo eres una cualquiera ! - siento que muero por dentro

Lau: por que me dices esto - agachó la mirada y se dejó caer en él suelo , yo tuve que reprimir él impulso de abrazarla

Bruna: ya escuchaste , vete de su vida - apareció en ropa interior y se acerco a Laura - él ya te reemplazo , ya superalo - la agarro del brazo y la arrastró fuera de la habitación y cerro la puerta

Yo: que te pasa ? Por que haces esto maldita loca ! - la tome fuerte por los hombros

Bruna : ay ! Ya superarlo tu también , ya nos deshicimos del estorbo -

Yo: tu te deshiciste de ella yo...-

Bruna : que yo recuerde yo no le dije que ya no la amaba , fuiste tu amor - hizo un puchero y regreso a la habitación.

Yo me deje caer en él suelo destrozado , no se como voy a vivir ahora .

NARRA LAURA

No entiendo nada , como mi vida cambio tanto de repente , no puedo creer que Neymar me haga esto .

Salí del hotel y me dirigí a otro , mañana a primera hora tomaré un avión y me iré a Barcelona , pero después de eso , me mudare lo mas lejos que pueda y intentare empezar de nuevo .

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora