NARRA NEYMAR :
Mire el reloj en mi muñeca marcaba las 02:30 de la tarde , levante mi vista y quede segado por la luz de el sol que se metía intensamente a través de la salida de el túnel que daba a el campo de juego hoy era el partido contra el atlético de Madrid , mi rendimiento a sido muy bajo estos días en que no esta ella , escuchó cuando anuncian nuestra entrada camino justo detrás de adriano el me mira y asiente en forma de apoyo el sabe por lo que estoy pasando , finalmente empieza el partido no logró concentrarme , y Luis Enrique lo nota pero le hago una señal para que me de más tiempo en el juego , decidido a centrarme totalmente en el juego decido ir a buscar el balón , voy corriendo más o menos rápido hacia donde esta leo luchando el balón le hago una seña para que me de el balón y lo hace , recibo el balón y justo cuando volteo a tirar hacia el arco un defensa me arrebata la pelota y yo caigo a el suelo ,y el resto de el primer tiempo de él partido fue así no concrete nada por lo que Luis E. Decidió que no iría en la segunda parte , así que me puse la chaqueta de el equipo y me senté en la banca de suplentes junto a los demas , me deje resbalar por la banca hasta llegar con el cuello doblado y la espalda casi en la parte de sentarse .
----
leo: adios ney que este bien - me dijo golpeándome levemente en el brazo
Yo: gracias ....adios -subí en mi auto pensando en donde podría estar Laura no he sabido nada de ella desde que se fue de la casa cuando estabamos en Brasil nadie me dice donde puede estar nisiquiera Rafa ella dice no saber nada pero se que ella sabe algo y no me lo quiere decir.
Cuando llegó a mi casa , entró dejó mi chaqueta en el perchero y me tiro en el mueble de la sala enciendo la tv y pongo el barça tv con la esperanza de ver algúna pista que me pueda decir donde esta lau .
Programa de tv
Presentadora: y ahora vamos con nuestra enviada especial para el cubrimiento de el nuevo lanzamiento de la película "número 10" protagonizada por el actor logan lerman vamos con ella .
-al principio no me género interés la noticia hasta que vi a la enviada especial ....
Presentadora: Laura Lozano adelante con tu informe
Laura: buenas tardes Barcelona, estoy justo en el lugar de el estrenó oficial de la película vemos como van ingresando a el lugar ....oh! Miren hay viene logan lerman vamos a hacerle unas preguntas - veo como se acerca a un chico alto de ojos azules, el actor , cuando ella se acerca el chico la mira y para frente a ella para responder sus preguntas a las que en realidad no estoy escuchando sólo veo con lau se ve hermosa y mueve sus sexys labios articulando cada palabra y sus ojos al mirar los de logan , como se iluminaban sus hermosos ojos amarillos de repente se apagó la tv shit! Se fue la energía , buscó mi iPhone y enciendo el flash utilizándolo para ver bien , ahora me siento mejor , se donde esta Laura definitivamente , mañana sin importar lo que tenga que hacer iré a los ángeles por ella .
NARRA LAURA
Esto es genial , esto amo de mi trabajo por una casualidad conocí a mi otro amor platónico y digo otro por que ......Neymar era uno de ellos , han sido duros los días sin el pero la verdad no tengo claras mis ideas y por ahora no quiero pensar en eso , en este momento estamos en la sala de estrenó de la película estoy en la sección de la prensa creó que ya va terminar el estrenó .
Revisó de nuevo en mi silla que no se me que nada , me levantó dispuesta a salir de la sala cuando siento que alguien me agarra de el brazo , giro y me encuentro con...logan.
Yo: ho..hola - sonrió tímidamente
Logan : Laura verdad?? - veo que lee mi escarapela
Yo: eso parece - digo divertida también mirando mi escarapela
Logan: mm si eso fue tonto - dijo riéndose
Yo: un poco si jajaja - tapó mi boca para reír con prudencia cosa que es difícil en mi
Logan: linda risa señorita
Yo: JA! Eso dices por que me has oído reír realmente - digo rápidamente , al sentirme incómoda por su comentario
Logan: dije algo malo?- pregunto al notar mi cambio de actitud
Yo: no nada de eso - lo miro - es sólo que ....nada olvidalo
Logan: ok- se hace un silencio - me parece que ya todos se están llendo así que ...te parece si mañana te invito a un café ? Claro si no tienes nada que hacer
Yo: no ...no tengo nada para mañana es sólo que ..- entonces reaccione si neymar me hizo lo que me hizo por que yo no puedo tener un amigo - si esta bien vamos por ese café mañana - digo una gran sonrisa
Logan: genial !sólo dime en que hotel te hospedas e iré por ti a las 02:00 de la tarde
Yo: esta bien , es en el hotel ******.. Nos vemos ...adiós - veo como se despide con la mano y yo hago lo mismo, luego me giro sobre mis talones y salgo de el lugar , tengo el aire retenido y justo cuando estoy afuera lo suelto , sigo caminando y buscó con la mirada a josh mi camarógrafo , lo buscó por todas partes hasta que alfin lo veo en la camioneta de el canal , camino hasta el.
Josh: lau que bien que llegas por poco y nos vamos sin ti - me dice sin girar a verme cosa que me sorprende por que creí que no me había visto
Yo: mm si bueno ya estoy aquí vamos - subimos a la camioneta y nos fuimos a el hotel .
----
NARRA NEYMAR
ya es de día , me levantó y corro a el baño me ducho y me visto literalmente con lo primero que veo por hay , salgo de la casa y me dirijo a el aeropuerto , ayer compre mi boleto de avión y ahora estoy en la sala de espera , atento a el llamado , cuando lo escuchó voy a la fila de abordaje pero yo voy en primera clase así que ingreso a el avión y me siento , luego de todo el protocolo de seguridad , limpio el sudor de mis manos en la tela de mi pantalón , miró por la ventana y lo mejor que puedo hacer para calmarme es dormir , cierro los ojos y lo primero que pasa por mi mente es que haré cuando la encuentre que le diré, y en eso me quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*